Entretenimiento
Sara Uribe sacó su lado felino con su disfraz de Halloween y dejó varias bocas abiertas
La modelo subió la temperatura con su disfraz de ‘Gatúbela’.

Sara Uribe se adelantó a la noche de Halloween para mostrar a sus seguidores el disfraz que eligió para este año que, como en ocasiones anteriores, los ha dejado con la boca abierta. En 2020, por ejemplo, la modelo puso a suspirar a más de uno con su atuendo de la Mujer Maravilla, un disfraz con el que destacó sus curvas y recibió cientos de elogios.
Para el 2021, la exprotagonista de novela volvió a robarse todas las miradas al vestirse de la princesa del pop, Britney Spears, con un conjunto de colegiala que dejó enamorado a más de uno.
Ahora, para este 2022, Sara Uribe decidió disfrazarse de una de las súper heroínas más reconocidas del mundo del cine, ‘Gatúbela’, con un atuendo completamente negro, unas botas largas del mismo color y los rasgos característicos en su rostro marcados con maquillaje.
Estas han sido algunas reacciones de sus seguidores en el carrusel de imágenes que publicó junto a su hijo Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín, disfrazado de Batman. “Bellísima”, “hermosa Sarita”, “¿Pero qué es ese espectáculo de mujer? Sos divina y lo mejor de todo, una madre increíblemente fuerte”, “esta mujer es sencillamente espectacular”, “eres inspiración”.