Farándula

¡Se lo borró! Christian Nodal muestra cómo luce su cuerpo sin el tatuaje de Belinda

Fucsia.co, 4/8/2022

El cantante eliminó definitivamente el rastro de su anterior relación de su cuerpo.

Christian Nodal
Christian Nodal - Foto: Instagram @nodal

Christian Nodal es uno de los cantantes de música popular más comentados a nivel internacional. Lo cierto es que hay un gran número de personas que han estado pendientes de su vida en las últimas semanas, pues se habría mencionado algo que indicaría que su salud mental tal vez no estaba pasando por su mejor momento.

De hecho, varios de sus seguidores le pidieron ayuda a sus seres queridos para identificar si necesitaba algún tipo de ayuda psicológica. Por su parte, el cantante afirmó que se estaba recuperando de un episodio muy complicado en su vida, por lo que necesitaba tiempo.

Durante estos meses ha dado mucho de qué hablar, e incluso tuvo una gran pelea con el cantante colombiano J Balvin, por la que después de lanzar una canción criticándolo fuertemente, se disculpó. Lo que causó aún más preguntas entre sus seguidores.

Vale la pena mencionar que actualmente parece que tiene una relación con Cazzu, sin embargo, por ahora no la han confirmado con sus seguidores. Previamente, su romance de varios años con Belinda fue muy comentado, pues la ruptura entre los dos fue el inicio de sus problemas.

A pesar de la mala manera en la que terminó la relación, lo cierto es que parece que durante la misma los dos eran muy felices. Así lo mostraban en sus redes sociales, en las que en más de una ocasión presumieron su amor, e incluso capturaron su compromiso.

De hecho, durante el mejor momento del romance, la pareja decidió realizarse varios tatuajes en honor al otro, mismos que ya se han borrado. Sin embargo, una de las preguntas más grandes es qué ocurrió con los ojos de Belinda, que Nodal se plasmó en el pecho.

Christian Nodal muestra cómo luce su cuerpo sin el tatuaje de Belinda

Ahora, el cantante se ha convertido en noticia tras publicar una fotografía en la que finalmente dejó ver su cuerpo sin el tatuaje que se hizo para recordar a su entonces novia. Parece que su idea fue cubrir los ojos con dos alas y completarlo con otro diseño.

Así queda claro en su más reciente instantánea, en la que se ven claramente las alas y no queda rastro de los ojos, con esto, parece que desaparecen definitivamente del cuerpo de Nodal todos los tatuajes que se realizó junto a la cantante.

Los comentarios no se han hecho esperar y poco a poco sus seguidores aseguran que lo ven mejor, más feliz y priorizando su salud mental, por lo que están felices por él y por su nueva relación, pues parece que pasa por un buen momento.

Christian NodalBelindatatuajeCambios