Entretenimiento

Sebastián Caicedo responde sobre las supuestas fotos íntimas que amenazan con publicar

fucsia.co, 24/11/2022

El actor caleño de 41 años no se guardó nada con respecto a los chismes que han circulado sobre él.

En redes sociales circula el rumor de unas fotos íntimas del actor.
En redes sociales circula el rumor de unas fotos íntimas del actor. - Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo es uno de los actores colombianos que han brillado en el extranjero. Actualmente se encuentra radicado entre Miami y México y ha sido noticia este año por cuenta de la ruptura de su matrimonio con la actriz barranquillera Carmen Villalobos. Ambos hasta el momento han respetado el acuerdo de no ahondar con la opinión pública sobre los motivos que llevaron a que su relación llegara a su final.

Recientemente comenzó a circular por las redes sociales la información de que había una serie de fotos íntimas del actor que serían divulgadas. Sebastián Caicedo se pronunció al respecto y dijo que si las quieren publicar que las publiquen. Como dicen por ahí el que nada debe nada teme. El actor se ha mostrado muy tranquilo con respecto a este tema y así lo dejó saber en conversación con Fucsia.

De igual manera se refirió al momento que está viviendo en la actualidad y dijo que está muy aferrado a Dios y esto es lo que lo ha llevado a poder superar las adversidades que ha tenido que enfrentar en este 2022.

¿Qué dice de los chismosos?

A Sebastián Caicedo este año le han inventado de todo. Le han dicho que su relación con la barranquillera se terminó por problemas de infidelidad y otros han cuestionado su orientación sexual. Lo cierto es que el dice que le tiene sin cuidado los comentarios que hagan sobre él y que ya está acostumbrado a ese tipo de comentarios teniendo en cuenta que como figura pública le dicen cualquier cosa.

Tiene mucha expectativa de lo que pueda pasar con él en el 2023. Está promocionando su propia marca y estrenará una película que grabó en Medellín. “Estaré presentando esta cinta (...) creo que también estaré unos meses en México. Tengo que reconocer que allá me han acogido con mucho cariño”, explicó.

Cabe resaltar que el actor caleño de 41 años ha sido muy bien acogido por los aztecas. En ese país ha trabajado en “El Señor de los Cielos” y “El Chema”. Muchos ahora están a la expectativa de lo que pueda suceder con las supuestas fotos íntimas que tienen del actor. Él ha sido claro en que no se piensa dejar intimidar y estará enfocado en fortalecer su relación con Dios.

Sebastián CaicedoTelevisiónActoresCarmen VillalobosRedes sociales