Entretenimiento

Selena Gómez muestra su abdomen real y demuestra que no se necesitan filtros

Fucsia.co, 5/8/2022

La artista hizo importantes declaraciones sobre los estereotipos y la felicidad

Selena Gomez.
Selena Gomez. - Foto:

Las famosas y los estereotipos. Muchas veces la apariencia física de las celebridades es la base para que inicien tendencias, se creen estereotipos y los seguidores empiezan a buscar formas de parecerse o lograr una apariencia parecida.

Sin embargo, aunque esto existe aun en la actualidad, la sociedad ha vivido cambios importantes. Puede que las exigencias de redes sociales no sean tan fuertes o que tenga un importante contrapeso: las celebridades que promueven el amor propio, la naturalidad y la verdad del cuerpo.

Las estrías, celulitis, manchas, acné, rollitos y todo lo que es normal en el cuerpo se ha vuelto la insignia de diversos famosos, entre ellos, Selena Gómez. La cantante ha pasado por diversas facetas de su cuerpo, personalidad, autoestima y aceptación de si misma.

Sin duda alguna, un momento que marcó un antes y un después en la vida de la protagonista de la recordada serie de Disney Chanel “Los hechiceros de Weverly Place” fue cuando la diagnosticaron con Lupus. Esta enfermedad que de acuerdo con el portal MayoClinic se define como autoinmune y causa que el sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos.

Debido a esta afección, la tuvieron que hacer un trasplante de riñón en 2017. Y después de esto, la cicatriz y el cambio en su fisionomía cambiaron su forma de pensar. Debido a su enfermedad, su peso cambia constantemente, algo que no le afecta.

Selena Gómez recibe críticas por su cuerpo

En la últimas semanas, la protagonista de la serie de StarPlus Only Murders in the Building, se conocieron más fotos de Selena disfrutando de sus vacaciones en un yate. En estas aparece con un vestido de baño color negro que resalta su figura.

Las criticas no tardaron en aparecer y Gómez decidió hablar al respecto a través de su cuenta de Tik Tok. En este aseveró que no dejará de mostrar su cuerpo ni meterá la barriga ni va aparentar algo que no es para complacer a los demás. Con esto, la cantante mostró que está cansada de tener que cumplir con lo que dicen los demás.

En la publicación, termina afirmando que no esconderá nada de su físico “porque las barrigas reales están de vuelta”. Sus palabras se volvieron rápidamente virales y su mensaje se convirtió en una lección de amor propio para todos sus seguidores. Estos no dudaron en aplaudirla y apoyar sus palabras, unas que seguramente más de uno se identificó.

Selena GomezHollywoodFísicoCuerpo