Entretenimiento

Sin maquillaje y al natural, Carolina Gómez revela sus secretos para hidratar la piel

Revista Fucsia, 8/7/2022

La actriz cautivó con su belleza sin retoques.

Carolina Gómez revela su secreto de belleza para la piel
Carolina Gómez revela su secreto de belleza para la piel - Foto: Cuenta de Instagram @carogomezfilm

La reconocida actriz Carolina Gómez ha dado grandes pasos en medio de la farándula nacional. Hace poco, Carolina se robó el corazón de los televidentes colombianos con su participación en “MasterChef Celebrity Colombia”.

Gómez ha sido una de las competidoras que más han ‘llorado’ sus seguidores por la salida del programa, donde con su carisma logró incluso penetrar en el corazón de todos sus compañeros de cocina.

Los secretos de Carolina Gómez para tener una piel luminosa e hidratada

Muchos recuerdan a Carolina Gómez por su paso en el Reinado Nacional de la Belleza en 1993. Desde entonces, la caleña se ha dado a conocer en el país no solo por su talento frente a las cámaras sino también por su belleza.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, Carolina es elogiada en todas sus publicaciones por la naturalidad y frescura que demuestra en sus looks a sus 48 años.

En una de sus más recientes publicaciones, Gómez decidió mostrar su piel sin nada de maquillaje y quiso compartir los secretos de belleza que ella misma aplica en su piel para tenerla bien hidratada.

“Hablamos de hidratar nuestra piel, pero con poca frecuencia sobre la cantidad de veces al día que lo debemos hacer (...), personalmente hidrato mis ojos cuando estoy en un avión antes de bajarme del mismo”. Estos son sus tips clave para una piel radiante: