Entretenimiento
¡Sin pensar en el dinero! Luisa Fernanda W mostró su casa en modo navidad y se ve más lujosa de lo que ya es
Cada rincón de su hogar está decorado y los muñecos navideños son enormes.

Durante esta época de Navidad y fin de año varias celebridades se animan a abrir las puertas de su hogar para compartir con sus seguidores ese espíritu navideño que los invade y los llena de imaginación a la hora de preparar su decoración. Una de las primeras personalidades en mostrar cómo va quedando su vivienda para festejar esta temporada fue la influenciadora Luisa Fernanda W, pareja del cantante de música popular Pipe Bueno.
Ambos están saltando de la felicidad y no es para menos, pues el pasado mes de octubre le dieron la bienvenida a su segundo hijo llamado Domenic, que aunque nació un poco antes de lo que tenían planeado, afortunadamente está bien y ya tiene a más de uno enamorado con sus hermosos ojos claros.
Por esta razón, la creadora de contenido no tuvo problema al cumplir con la petición que le hizo uno de sus seguidores en medio de una dinámica de preguntas que habilitó desde su perfil oficial de Instagram y mostró cada rincón de su hogar totalmente ambientado con las fiestas de fin de año, lleno de luces, muñecos y otros detalles que han llamado la atención de los internautas.
Al inicio del video se observa una decoración con plateado y blanco sobre la mesa del comedor, luego se dirigió hasta su sala para mostrar su enorme árbol con luces azules y los grandes muñecos de Papá Noel que tiene ubicados en zonas estratégicas cerca al sofá. Las barandas de las escaleras que conectan con el segundo piso de su vivienda también están iluminadas con los mismos tonos del árbol y sus demás detalles.
Muchos de sus seguidores comentaron que no solo era una decoración acorde a la ocasión, sino también muy elegante, de hecho, hubo quienes aprovecharon para dejar de nuevo sus mensajes de sorpresa y felicitaciones por la propiedad que han ajustado a sus necesidades como familia y que ha sido, sin duda alguna, fruto de su esfuerzo y dedicación en sus compromisos laborales.
“¡Qué hermosura”, “hermosa felicidades”, “les quedó hermosa. Felicitaciones”, “qué bonita una navidad así”, dicen algunos comentarios. Sin embargo, las opiniones fueron divididas debido a que algunos internautas consideran que los colores que eligió no son los apropiados para reflejar felicidad.
“Mi opinión es que la sala y el color de la navidad se ve muy triste, todo es bonito, pero en esa casa ahí mucho amor y deben reflejarlo con una navidad más alegre”; “Pues son sus gustos. Y debe ser fino para ella y pagaría un platal por el diseño de eso, algún decorador, pero para mi gusto , ese color no es de la navidad”; “con dos bebés y esa decoración sin nada de motivación para ellos”, escribieron otros usuarios.