Entretenimiento

Sin rodeos, Daniela Ospina reveló cómo es James Rodríguez como papá

Fucsia.co, 28/11/2022

La empresaria habló sobre el rol del futbolista como padre. ¿Qué dijo?

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina - Foto: Getty Images

Este año se supo que Daniela Ospina le dio una nueva oportunidad al amor, pues a inicio de año hizo pública su relación con Gabriel Coronel. Todo parece indicar que la relación con el actor y modelo venezolano va muy bien y es que hace un par de meses anunciaron en sus redes sociales que se comprometieron.

Vale la pena mencionar que ella se ha ganado el corazón de varias personas por su forma de ser, este cariño se refleja en sus redes, pues allí suma más de siete millones de seguidores. Muchos de ellos la han felicitado por esta decisión y le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Asimismo, una gran parte de ellos esperan verla muy pronto en el altar, por lo que constantemente le preguntan cuándo será la boda de su fecha; sin embargo, hasta el momento la pareja no ha decidido una fecha. Esto ha dado de qué hablar, pues hay quienes consideran que la empresaria se apresuró a hablar sobre su matrimonio y debería esperar un tiempo para tomar una decisión respecto a este.

Daniela Ospina confesó cómo es James Rodríguez como padre

Por otra parte, no cabe duda que James Rodríguez, ex pareja de la también modelo, fue una persona importante en su vida, ya que no solo estuvo sentimentalmente con él durante varios años sino que fruto de su relación se convirtieron en padres por primera vez.

A pesar de que le pusieron punto final a su historia de amor hace un par de años, ambos han demostrado que acabaron en los mejores términos, esto debido a todo el cariño que hubo entre ambos y también pensando en el bienestar de Salomé, su primogénita.

Por este motivo es usual que a la mujer le pregunten sobre la relación actual que tiene con él padre de su hija. Hace poco la revista Aló la entrevistó y la cuestionaron sobre este tema. Allí la empresaria dejó en evidencia que se la llevan bien, asimismo, destacó la labor que el futbolista hace como padre de la niña de nueve años.

“Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”, aseguró Daniela Ospina.