Entretenimiento

Suegro de Paola Jara destapó unas cuantas verdades de la cantante, así es su relación

Fucsia.co, 23/1/2023

El también cantante de música popular no se guardo nada sobre su nuera.

Paola Jara es criticada por la cantidad de perforaciones que tiene en su oreja
Paola Jara es criticada por la cantidad de perforaciones que tiene en su oreja - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes más reconocidas de música popular en la actualidad. La paisa es considerada también como una de las mejores voces del país y ha sabido como sacarle el paso a sus detractores quienes todavía no le perdonan haberse metido con Jessi Uribe. El año pasado ella fue noticia junto con el intérprete de “Dulce pecado” luego de que contrajeran matrimonio. Fueron muchas las miradas que se posaron sobre los cantantes de música popular quienes han demostrado que lo que menos les importa es el famoso qué dirán de la gente.

De igual manera, Paola Jara ha sido noticia gracias a sus particulares sudados. Muchos usuarios en las redes sociales constantemente le recuerdan una preparación que le hizo la cantante a su esposo. Aunque este dijo que le había encantado, varios de sus seguidores dijeron que se vía muy poco apetitoso. Lo cierto es que ella ha sido feliz compartiendo las recetas que prepara para Jessi Uribe.

Su verdadera relación con su suegro

Fernando Uribe, más conocido como “El Charro” al igual que su hijo y su nuera es cantante de música popular. En una entrevista que concendió para el portal Pulzo confesó como es su verdadera relación con Paola Jara y dijo que era buena. “Es una compañera muy bacana, una buena esposa y, lo principal, se quiere mucho con mi hijo”, dijo el artista, quien no dudó en manifestar la admiración que siente por la paisa.

En medio de la entrevista también manifestó el deseo que tiene de que Jessi Uribe y Paola Jara tengan un hijo. A pesar de ello, los cantantes de música popular no han dicho nada con respecto a crecer su familia. Otra de las cosas que contó que espera que su nuera le ofrezca algunos consejos ahora que está potenciando su carrera como solista.