Entretenimiento

Tatán Mejía publicó algunos momentos inéditos de “MasterChef Celebrity 2022″

Fucsia.co, 29/7/2022

El deportista manifestó que no estaba seguro de entrar a la competencia.

Tatán Mejía
Tatán Mejía - Foto: Instagram @tatanmejia

A mediados de julio la edición de este año de “MasterChef Celebrity” llegó a su final. Ramiro Meneses fue el ganador, con sus preparaciones no solo impresionó a los seguidores del programa del Canal RCN, sino también a los tres chef y jurados.

Si bien el actor era uno de los mejores participantes, muchos televidentes se mostraron sorprendidos por su triunfo, pues desde el inicio del concurso Tatán Mejía se posicionó como el favorito y creyeron que él se iba a quedar con el primer puesto.

Incluso, parece que para el mismo deportista su derrota fue un total asombro porque se dice que ya tenía todo listo para celebrar en Manizales, su ciudad de origen, de acuerdo con Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’.

Tras el final del programa, el hombre dio unas declaraciones polémicas que han dado de qué hablar. En una entrevista con Revista Semana dijo: “Lo que me costó mucho trabajo fue entender la manera de calificar los platos. A veces yo hacía unas preparaciones increíbles y alguien con una lasaña me ganaba”.

Sin embargo, vale la pena resaltar que el manizalita le envió un mensaje de felicitación a través de sus redes sociales al director y productor de televisión. “Ramiro Meneses te mereces todo lo que te pasa”, escribió.

Las imágenes inéditas de “MasterChef Celebrity 2022″ que publicó Tatán Mejía

Hoy el deportista extremo compartió en sus historias de Instagram algunos momentos inéditos que vivió en las grabaciones del concurso de cocina del Canal RCN. En primer lugar mostró un video que grabó justo antes de ir al primer episodio.

Se pudo evidenciar que no se sentía muy seguro de lo que iba a hacer, “11 de enero del 2022… rumbo a mi primer día en ‘MasterChef’. ¿Yo qué put@# estoy haciendo acá?”, dijo con tono de incertidumbre.

Asimismo, en la historia escribió “ahora ya lo sé”, haciendo referencia a que todo el esfuerzo que hizo valió la pena, no solo por lo que aprendió, sino también por los momentos vividos.

Luego Mejía hizo una dinámica con sus seguidores en la que publicó fotos y videos de algunas de las situaciones que ellos le pedían, la mayoría de ellas fueron de experiencias en el programa.

Por ejemplo, mostró que el día más difícil de la competición fue la semifinal, pues tuvo que hacer cinco preparaciones distintas el mismo día y bajo el sol. Por otra parte, publicó un video en el que se vio cómo eran los ensayos de los bailes y cantos que hacían todos los participantes antes de entrar a la cocina.