Entretenimiento

“Tienen un superequipo”, Laura Acuña responde si va a hacer parte de “Día a día”

Fucsia.co, 16/8/2022

La presentadora reveló si hará parte del magazín del Canal Caracol.

El escote de Laura Acuña en ‘La voz kids’ que atrajo a los televidentes hombres a ver el programa
Instagram @lauraacunaayala - Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña tiene una larga trayectoria en la presentación de programas de televisión. La santandereana ha estado inmersa en los medios de comunicación desde hace más de 20 años, motivo por el que es una de las presentadoras más conocidas en Colombia.

Asimismo, la mujer se ganó el cariño de varios televidentes cuando estuvo en “Muy buenos días”, pues fue el magazín que la catapultó a la fama. Allí estuvo por 13 años y todavía lo recuerda con mucho aprecio porque reconoce que marcó una antes y después en su carrera.

Todo ese reconocimiento se refleja en sus redes sociales, donde suma más de 4 millones de seguidores, quienes están al pendiente de lo que la también abogada comparte de su vida personal. Además, a ella le gusta interactuar con ellos y constantemente habilita la cada de preguntas en las historias de Instagram para resolver las dudas que tengan.

Recientemente un internauta le comentó que extraña aquellas épocas en las que la veía en “Muy buenos días” y escuchaba sus carcajadas, Acuña le dijo que a ella igualmente le hacen falta esas mañanas. “Yo también tengo mis momentos, no creas. A mí también me da guayabo. De hecho, en estos últimos días he estado acordándome mucho de Jota, no sé por qué”, aseguró.

¿Laura Acuña hará parte del elenco de “Día a día”?

Actualmente la santandereana está presentando “La Voz Kids”, el programa más visto en toda Colombia, y se ha mostrado muy feliz por hacer parte de este proyecto. De igual manera, reveló que sus dos hijos gozan el show talent de inicio a final y no quieren perderse ningún detalle.

“No solamente lo ven. Ellos tratan de adivinar con quién se van los niños, se preocupan un montón cuando no se voltean las sillas, cuando se equivocan sufren, estoy preocupada”, mencionó.

La modelo explicó que la preocupación surge porque el concurso se acaba a las 9:30 de la noche y no sabe qué hará cuando regresen al colegio y tengan que irse a la cama más temprano.

Por otra parte, a través de su Instagram le preguntaron si volverá a presentar un magazín mañanero, pues muchos la extrañan en este tipo de programa. “Te gustaría presentar en ‘Día a día’”, le cuestionaron. A lo que respondió: “Nunca digo que no, ¿sabes? Nunca lo he pensado, tampoco me han hecho la propuesta, creo que ahorita tienen un súper equipo y yo también estoy haciendo lo mío”.