Entretenimiento

Tierna reacción del hijo de Mateo Carvajal al conocer a su princesa favorita de Disney

Fucsia.co, 20/9/2022

Esta no se la primera vez que el pequeño demuestra su afición por los personajes de ficción.

Mateo Carvajal le dice a su hijo Salvador que no puede tener novia y así reacciona
Mateo Carvajal le dice a su hijo Salvador que no puede tener novia y así reacciona - Foto: cuenta de instagram @mateoc17

No hay nada que cause más ternura que ver a un niño feliz. Eso fue precisamente lo que sucedió recientemente con el hijo de Mateo Carvajal, la reacción del pequeño causó tanto impacto en las redes sociales que se viralizó y más que todo por el hecho que se dio y fue que Salvador conoció a su princesa favorita de Disney.

Así fue la historia

Mateo Carvajal le organizó a su pequeño hijo un viaje de cumpleaños. Salvador estaba celebrando sus cinco años de edad y la mejor forma que encontró el deportista para celebrar este suceso fue organizándole un crucero por diferentes lugares paradisiacos. Minutos antes de abordar en Miami la embarcación con la que disfrutaría los momentos con su pequeño, hizo la revelación.

Y es que el deportista ha compartido en sus redes sociales algunas de las actividades que ha llevado a cabo con su hijo durante los últimos días y esto también ha causado mucha emoción entre los seguidores, incluso en Melina Ramírez, expareja de Mateo.

En uno de los momentos del viaje, Salvador le comentó a su papá que estaba muy interesado en conocer a una de las princesas de Disney que viajaban en el barco. El pequeño estaba muy emocionado y tenía ese anhelo que para él era muy especial. La conversación entre Mateo y su hijo fue muy tierna. Al niño se le notaron mucho las ganas de conocer a los personajes de Disney, especialmente a Rapunzel, a quien describió como una de las más hermosas de todas.

En otra de las historias que compartió el famoso se puede apreciar a Salvador abrazando a su princesa favorita. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el pequeño muestra su afición por este personaje de Disney, anteriormente había comparado a su mamá, Melina Ramírez, con Rapunzel. Fue la misma modelo y presentadora la que dio a conocer la historia. El pequeño Salvador le acariciaba su cabello y le decía que ella era su princesa, además fue cuando le manifestó que le recordaba a la joven del cabello largo.

En ese momento, el pequeño estaba “preparando” a su mamá para que lo acompañara a un baile, al igual que en los cuentos de Disney. Salvador se ha robado el corazón tanto de los seguidores de Melina Ramírez como los de Mateo Carvajal.

EntretenimientoMelina RamírezMateo CarvajalDisneyPrincesas de Disney