Entretenimiento

“¿Todo está bien en casa?”, le preguntan al esposo de Cristina Hurtado por difícil situación

Fucsia.co, 12/4/2023

Josse Narváez cuenta la delicada situación de salud por la que está pasando su padre

Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @jossenarvaez
Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @jossenarvaez - Foto: @jossenarvaez

El esposo de la presentadora Cristina Hurtado había estado alejado de las redes y sus seguidores andaban bastante preocupados por su ausencia. ¿La razón? El estado de salud de su padre quien estuvo en cuidados intensivos hace algunos días.

No estamos pasando por nuestro mejor momento

Aunque el actor cordobés no había dado mayores detalles con respecto al estado de salud de su progenitor, Cristina reveló que el padre de sus hijos no había pasado por un buen momento. Pero como el amor de familia siempre ha sido el gran soporte de esta pareja, ella lo recibió a su llegada a la capital con una tierna bienvenida.

“Les cuento que Josse tuvo un fin de semana difícil, no estuvo acá en la casa con nosotros y llega hoy a Bogotá y a la casa, entonces yo me puse a pensar qué rico hacerle algo que lo haga sentir bien, especial, amado, que le podamos dar esos abrazos que necesita, como ese calor de hogar, entonces se me ocurrió hacerle esto, miren”, dijo y mostró unos letreros dedicados a su esposo que decían: “eres nuestro héroe. Bienvenido a casa”.

Josse decide hablar sobre el estado de salud de su padre

Después de su ausencia en redes, Josse decide contarle a sus seguidores la verdad de lo que está pasando en este difícil momento de su vida.

Hace unos días, el presentador le contó a sus 1.6 millones de seguidores en Instagram que su padre se encontraba fuera de peligro. También aprovechó para agradecer por el apoyo y atención de sus fanáticos, quienes nunca dejaron de enviarle mensajes de fortaleza a través de internet.

Josse además publicó una imagen en sus historias, en donde aparece su mano junto con la de su progenitor,”vamos pa’ lante mi viejo”, dijo.

“Mi padre ha salido de UCI, gracias a todos por sus mensajes, oraciones, buena energía y buenos deseos”, escribió junto a un video.

Foto- montaje captura de pantalla Instagram
Foto- montaje captura de pantalla Instagram | Foto: Instagram @jossenarvaezm

Una relación de hace casi 20 años

Josse Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas más estables en la farándula colombiana y a pesar de haber tenido sus bajones y en uno que otra ocasión se ha murmurado acerca de posibles rompimientos definitivos, siguen fieles y firmes en su relación.

Esta joven pareja que se conoció durante su participación en el programa Protagonistas de novela y desde entonces, siempre han dado muestra del amor que se tienen.

Cuando comenzaron a salir, la modelo antioqueña ya era mamá de Daniel, su hijo mayor. Josse entonces asumió el rol de padre. Años después, tuvieron a Juan José, y aunque creyeron que no volverían a tener más hijos, en el 2021 sorprendieron al anunciar que estaban en la dulce espera de un nuevo bebé, luego de 16 años, que era la edad que, en ese momento, tenía el segundo hijo de la pareja.

Ahora, después de las publicaciones en las que el actor comunica el estado de salud de su padre y la tierna solidaridad de su esposa, los comentarios no se hicieron esperar, elogiando la sólida relación que tienen Cristina y Josse. “Cristina solo un fin de sema a por enfermedad de unos de sus padres y ya haces toda esa antesala bueno eso demuestra lo inseparables que son”, “pequeños detalles que hacen grande y sólida una relación”, “eres muy tierna con tu esposo... admiro tu matrimonio y a tu familia”, “qué belleza”.