Entretenimiento

Tras guardar silencio, actriz de ‘Pedro es Escamoso’ revela detalles de su relación con joven casi 30 años menor

Fucsia.co, 1/11/2022

Una historia en la que el amor no tiene edad.

Miguel Varoni protagonizó 'Pedro el escamoso', una telenovela que tuvo altos niveles de rating desde el 2001 hasta el 2003. - Foto:

A principio de los 2000 una novela se robaba la atención de los televidentes, ‘Pedro el Escamoso’. La historia de Pedrito Coral Tavera fue todo un símbolo de la televisión colombiana. Protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, cuenta la historia de un curioso personaje que busca desesperadamente ocupar el corazón de su ‘doctora Paula’.

La icónica producción cuenta con un imponente reparto y con personaje que s quedaron en el corazón de los seguidores de esta historia. Uno de estos es sin duda alguna doña Nidia, un peculiar y llamativa mujer que sacaba risas con sus ocurrencias.

La responsable de este personaje fue la actriz Alina Lozano, quien lleva una importante trayectoria en la televisión nacional. En las últimas semas, la artista ha sido noticia por un supuesto romance que tendría con el tambien actor Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.

Alina Lozano revela detalles de su relación con Jim Velásquez

Los actores realizan contenido para redes como para y muchos aseveran que de la ficción pasaron a la realidad. “La verdad es que somos dos actores profesionales haciendo contenido para ustedes porque les gusta, al principio lo intentemos como madre e hijo, per no funcionó y luego nos dimos cuenta que sucedía una explosión cuando hacíamos de pareja”, expuso.

Por su lado, el joven expresó que: “uno no manda en el corazón, me enamoré de ella y al principio todo era actuado”.