Entretenimiento

Tras varios rumores, Cristina Hurtado despeja dudas sobre la llegada de otro bebé

fucsia.co, 28/2/2023

La presentadora no se pudo contener y contó toda la verdad.

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado - Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado es una modelo y presentadora colombiana, que se dio a conocer después de su participación en la segunda temporada del reality show nacional ‘Protagonistas de Novela’. Entre 2005 y 2017 hizo parte del grupo de presentadoras de entretenimiento en Noticias RCN, y en 2012 hizo parte del equipo de presentadoras del programa de chismes ‘El Lavadero’.

Su más reciente aparición en la televisión nacional fue en el reality show del Canal 1, ‘Guerreros’, donde compartió set con su esposo Josse Narváez.

Gracias a su angelical rostro, personalidad y figura casi perfecta, es que ha logrado estar durante un gran tiempo en la pantalla chica como animadora de diferentes proyectos, en lo que además de demostrar su talento frente a la cámara, ha cautivado a muchos.

Desde su primera aparición de la pantalla chica, ha acumulado miles de seguidores, hombres y mujeres de todo el mundo, quienes se enamoraron de su belleza y personalidad.

Y es que aunque no la hemos vuelto a ver tan presente en programas o formatos nacionales, si tiene mucha comunicación con sus admiradores por medio de redes sociales como TikTok o Instagram.

Es por medio de estas plataformas que mantiene al tanto a todos sus admiradores de todo lo que sucede en su vida, presume sus viajes, momentos especiales con su familia y hasta comparte consejos de belleza o para tener un cuerpo atlético como el de ella.

Pese a que ya ha tenido 3 hijos, sigue teniendo una figura envidiable y muy deseada por otras personas. Esta presentadora es una de las que más ha demostrado que se puede ser una mamá empoderada, sexy y femenina.

¿Cristina Hurtado y Josse Narváez tendrán otro hijo?

Aunque hasta hace poco tuvo a su último hijo, a diario la pareja recibe todo tipo de mensajes o de comentarios en los que les preguntan continuamente si tendrán otro hijo, si quisieran agrandar mucho más la familia.

Por lo anterior, estos famosos quisieron salir a decir si realmente tendrán otro hijo. Todo fue aclarado por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en IG.

“¿La familia seguirá creciendo? Me gustaría que tuvieran una bebita?”, le preguntó un internauta a Hurtado, mientras que ella, sin pensarlo, respondió: “No mujer, no, no hay el más mínimo riesgo”.

De igual manera, aprovechó para sorprender a su esposo haciéndole la misma pregunta y con una cara de asombro afirmó:“Se asustó y todo, la verdad, no, ya suficiente, tres es más que suficiente”.