Entretenimiento

Truco con cuchillo no salió bien en ‘Buen día, Colombia’: hubo hasta gritos

Fucsia.co, 26/4/2023

En el matutino de RCN vivieron un gran susto luego de que dos de sus presentadoras aceptaran pasar a la zona de tiro para el espectáculo.

Truco con cuchillo no salió bien en 'Buen día Colombia': hubo hasta gritos
'Buen día Colombia', Canal RCN - Foto: Twitter @PuraCensura

Una vez más llegaron al set de grabación del programa ‘Buen día Colombia’, los integrantes del Circo Los Valentinos, en esta ocasión para hacer una muestra en vivo y en directo de un truco con cuchillo que puso a temblar a todos sus presentadores y demás asistentes.

Quienes están bajo la conducción del matutino del Canal RCN son Ana Karina Soto, Violeta Bergonzi, Andrés López, Orlando Liñan y Mauricio Vélez. La idea era que dos de ellos se animaran a vivir la experiencia y se pusieran en el ‘paredón’ o zona de tiro donde se enfocaría el show de los cirqueros.

Pese a los nervios que estaban sintiendo, Violeta y Ana Karina fueron las que levantaron la mano para ir a esta zona, pero lo que no imaginaron es que se llevarían un gran susto en medio del espectáculo porque no salió como lo esperaban.

El hecho se presentó en la emisión de este miércoles 26 de abril y la primera en ir a la zona de tiro fue Ana Karina. En ese momento uno de los cirqueros le lanzó cuatro cuchillos y todo salió sin ningún error.

Luego, fue el turno de Violeta que tuvo algunas modificaciones respecto a los elementos que estaban usando porque eligieron unos cuchillos con forma de martillo, como estilo medieval, pero justo en ese show fue cuando la experiencia los llevó de la curiosidad al susto.

En el programa del 26 de diciembre se vivió un inesperado momento con un 'invitado'.
En el programa del 26 de diciembre se vivió un inesperado momento con un 'invitado'. | Foto: @buendiacolombia

En esta demostración se clavaron los dos primeros cuchillos mientras la presentadora permanecía totalmente inmóvil en la zona de tiro y cuando llegó el momento de lanzar el tercero, este pegó en un costado del ‘paredón’ e hizo que se moviera un poco.

Enseguida, la reacción de Ana Karina Soto, Andrés López y demás invitados del programa fue gritar y hacer algunos gestos de angustia, lo que hizo que su colega abriera los ojos y se quitara rápidamente de esa zona que tanto temor les causaba.

“¡Se movió esta joda!”, exclamó Bergonzi evidentemente asustada haciendo reír a carcajadas tanto a sus compañeros, como a los cirqueros y demás personal de producción.

En redes sociales compartieron las imágenes de esta escena que, pese al pequeño toque inesperado que los asustó, salió muy bien porque estaba a cargo de expertos que tienen una larga experiencia en sus trucos.

Sobre Los Valentinos se sabe que son los hermanos Renato y Rodolfo Valentino Fuentes, quienes prácticamente nacieron en el circo y crecieron en él mientras jugaban en sus camas elásticas manipulando cada uno de los elementos que se usaban en los shows.

Su talento como cirqueros viene de familia debido a que fue la profesión de sus padres Juventino Fuentes Gasca y María del Pilar Rosales, y hasta sus abuelos, quienes desde niños los hicieron parte de sus viajes para hacer espectáculos en diferentes partes del país y del mundo.

En diferentes entrevistas los hermanos han confesado que una vez se prueba la vida en un circo, es muy difícil salir de ella o por lo menos esto fue lo que les pasó y por eso se enfocaron en fortalecer sus técnicas en diversas disciplinas que hacen parte de su talento como cirqueros.