Entretenimiento

Twitteros se burlan de Margarita Rosa por regreso de “Café con aroma de mujer” a RCN

Fucsia.co, 4/8/2022

Algunos hasta propusieron cambiar el nombre de la telenovela.

Telemundo anunció la producción de una nueva versión de Café, con aroma de mujer
Telemundo anunció la producción de una nueva versión de Café, con aroma de mujer - Foto:

Café con aroma de mujer” fue una de las telenovelas colombianas más exitosas. La producción llegó a RCN en noviembre de 1993 como reemplazo de la Potra Zaina, historia protagonizada por Aura Cristina Geithner y se quedó clavada en los corazones del país. La historia original de Fernando Gaitán volverá muy pronto a las noches del canal privado y Margarita Rosa de Francisco, quien protagonizó la telenovela se pronunció en Twitter.

Reacciones al trino de Margarita Rosa de Francisco

Los twitteros no vacilaron en montársela a la protagonista de la telenovela, cuyo remake no tuvo el mismo éxito de la versión original. De inmediato empezó a recibir todo tipo de comentarios. “Me parece muy nostálgico ver lo que fue una gran mujer y una gran artista, ahora convertida en una mala caricatura de sí misma”, “no la vería ni a bala. Semejante viejera, y usted haciéndose coger fastidio”, son algunos de los comentarios que ha recibido el trino de la actriz vallecaucana.

Hasta el momento, la actriz recordada por el papel de Teresa Suarez, más conocida como “la gaviota”, no se ha pronunciado a las burlas de los tuiteros. No todos se han encargado de hacerle burlas a la veterana actriz, otros televidentes se sienten felices de que la producción se vuelva a transmitir y en RCN, un canal que no relacionan mucho a los afectos de la vallecaucana.

“Me parece bien que la repitan. En su primera emisión no pude verla toda completa, solo unos pocos capítulos, ahora podré verla completa. Ojalá le paguen las regalías por repetirla a todos los que participaron en ella: actores y personal técnico”, “es mi novela favorita de toda la vida y ya no se encuentra fácil en internet”, “orgullo merecido para ti, excepcional actriz, la mejor expresión de Colombia En cuanto a RCN negocios son negocios”, fueron algunos de los mensajes a favor de que la producción se repita en RCN.

Por su parte, ya el canal empezó a difundir la publicidad sobre el reestreno de la telenovela que reflejó las costumbres del eje cafetero. En esta telenovela también participaron actores de la talla de Guy Ecker, Alejandra Borrero, Cristóbal Errázuriz, Silvia de Dios, Dora Cadavid, Danna García, Constanza Duque y Salvo Basile, entre otros.

La polémica está dada, RCN tratará de mejorar su rating que en los últimos años no ha estado en sus mejores números. Ahora solo queda esperar cómo le irá a “Café con aroma de mujer” en su nueva repetición.

Margarita Rosa de FranciscoCafé con aroma de mujerTelenovelasRCN