Entretenimiento

“Ustedes no respetaron a Sandra”, Jessi Uribe y Paola Jara quedaron sin palabras ante impruente comentario

Fucsia.co, 15/3/2023

En redes sociales no han parado de hablar del incómodo momento que pasó el intérprete de “Dulce pecado”.

Jessi Uribe fue el más reciente entrevistado en "Juanpis Live Show".
Jessi Uribe fue el más reciente entrevistado en "Juanpis Show". - Foto: Youtube Juanpis González.

Jessi Uribe es uno de los artistas de música popular que más fama ha ganado en los últimos años. Muchas de sus canciones se han vuelto éxitos radiales y se han hecho virales entre su público. El año pasado el intérprete de “Dulce Pecado” fue noticia por haber contraído matrimonio con la también cantante Paola Jara. La relación de este par de cantantes ha sido muy comentada. Es más, varios de los fans del bumangués se han mostrado en desacuerdo con esta unión y aunque ya han pasado varios años desde que anunció su ruptura de Sandra Barrios todavía le siguen sacando en cara que la haya dejado.

Recientemente el cantante fue invitado al programa de Juanpis Gónzalez, personaje interpretado por Alejandro Riaño, y fue cuando se dio una curiosa situación. Juanpis tomó el celular de Jessi Uribe luego de que este llamara a Paola Jara. Jessi Uribe le dijo al humorista que iba a hacer una video llamada. En ese momento Juanpis le preguntó que si era Paola y el cantante le dijo que era “una vieja que le gustaba”. A lo que de manera irónica el personaje le preguntó si se trataba de Sandra. Las risas en el recinto no se hicieron esperar y el artista se mostró un poco incómodo.

Cuando Paola respondió dijo: “Hola, mi amor. ¿Ya lo emborracho?. Juanpis le preguntó a la intérprete de “Murió el amor” que con quién estaba tomando si todos los amigos de Jessi y ella se encontraban en el estudio grabando el programa, nuevamente las risas se escucharon en el lugar. Fue entonces cuando lanzó otro dardazo y le dijo a la artista que le pasara a Sandra. Otra vez el público estalló en risas y Jessi Uribe tampoco pudo aguantar.

Del otro lado Paola Jara le estaba diciendo a Juanpis que respetara a Jessi y en un tono irónicamente serio el humorista le dijo: “tú me acabas de decir que respete a Jessi” y fue cuando la cantante preguntó para qué la habían llamado. Hubo un silencio que duró solo unos segundos porque el personaje de Riaño tomo aire y con euforia gritó “pero ustedes no respetaron a Sandra”, todos en el teatro soltaron una fuerte carcajada y el mismo Jessi también.

“Lo dije, lo dije, lo dije” celebró el humorista como si la selección Colombia hubiese ganado un mundial. Juanpis colgó la llamada y Jessi llamó nuevamente a Paola, ella al parecer estaba incómoda del otro lado y el artista le dijo: “este hijuep... es la biblia”, este malpar... hace la pregunta y cuelga”. A lo que ella respondió que ni siquiera le habían hecho una pregunta. Entonces Jessi le dijo: “Gracias a Dios, te amo, chao” y le colgó.

Reacciones en las redes sociales

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos de los seguidores de Juanpis Gónzales le aplaudieron. “Sandra ya puede descansar en paz. Esto fue otro nivel”, “por fin alguien se lo dijo en la cara y me encantó”, “eso fue un sentimiento nacional”, “se tenía que decir y se dijo”, “me encanta la risa del man y no veo rastro de culpa, se divirtió con la entrevista y ya. Está feliz y punto”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes como Tik Tok donde varios fragmentos de la conversación entre el cantante y Juanpis ya se han hecho virales.

Muchos de los que han visto la entrevista aseguran que ya no hay rencores y que por ambas partes ya se superó el hecho de que esa relación hubiese terminado.

Vea a continuación la entrevista completa:

The Juanpis Live Show - Entrevista a Jessi Uribe