Farándula

Video | Caen vidrios del techo en concurso de belleza y se crea caos con las concursantes

Fucsia.co, 30/6/2022

Al parecer habría sido obra de personas malintencionadas.

Miss Grand Colombia
Miss Grand Colombia - Foto: Instagram @losetodocol

En Colombia, los concursos de belleza son ‘pan de cada día’, es frecuente que se celebren diferentes certámenes en los que se corona a bellas mujeres. Asimismo, concursos como Miss Universo, Miss Universe Colombia, y el Reinado Nacional de la Belleza, son vistos por millones en su noche de elección y coronación. De la misma forma, las mujeres que son coronadas frecuentemente obtienen una gran popularidad en los medios y redes sociales.

En esta ocasión, el concurso Miss Grand Colombia fue el que se convirtió en noticia, la razón es que durante la coronación vivieron un insólito momento que puso en riesgo la vida de las participantes y de los invitados al lugar. Además, generó caos momentáneo en las instalaciones.

Caen vidrios del techo en concurso de belleza

Lo cierto es que durante la elección de las primeras 10 mujeres más bellas del lugar parte del techo colapsó, cayó sobre una marquesina y los vidrios volaron hacia quienes estaban en el escenario, es decir, las reinas y el presentador, Ariel Osorio.

Fue él quien estuvo encargado de mantener la calma en el lugar y de dar la información pertinente sobre lo que acababa de suceder. Al parecer, la primera hipótesis es que una piedra impactó el vidrio y lo rompió, sin embargo, con el avance de las investigaciones parece que no fue así.

Lo cierto es que parece que una persona malintencionada arrojó un envase bastante grande que perforó el techo y que por poco causa heridas a las personas del evento. Debido a esto, hubo bastante caos entre los asistentes, quienes resultaron bastante preocupados por los hechos.

El momento quedó registrado en video y publicado en las redes sociales del programa de entretenimiento “Lo se todo”. Allí, Ariel Osorio explicó los momentos de pánico que vivieron en el interior del hotel de los hechos. Por ahora los hechos son materia de investigación por las autoridades competentes y se espera que en el futuro los presentadores revelen la verdad de la situación.

caen vidriosconcurso de bellezareinado nacional de bellezaReinados de belleza