Entretenimiento
(Video) Elizabeth Loaiza mostró las dulces, pero impactantes imágenes del parto de su hija
La caleña mostró detalles inéditos de su cesárea.

Elizabeth Loaiza tuvo a su hija llamada Mía el pasado 22 de junio, pero recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram imágenes inéditas de su cesárea que despetaron ternura, pero a la vez causaron gran impacto entre sus seguidores.
El nacimiento de la pequeña se dio justo durante su proceso de recuperación de un cáncer de útero que padeció, motivo por el cual tanto ella como su esposo Juan Pablo Benavidez se mostraron bastante ansiosos antes de ingresar a la sala de partos.
“Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto? Pues porque nosotros tuvimos una pérdida”, comentó la modelo en ese momento.
“Luego un legrado, luego pues el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo, o sea este, era súper riesgoso, entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fé en Dios en que llegaría el día”, agregó.
Las dulces e impactantes imágenes del parto de Elizabeth Loaiza
Por fortuna en el nacimiento de su hija no hubo ningún inconveniente y ahora la caleña recuerda su llegada con detalles inéditos que han llenado de ternura a sus admiradores.
En el video que compartió Loaiza se observa que el padre de la pequeña siempre estuvo a su lado brindándole esa fuerza y apoyo que tanto necesitaba. Además, hay partes del clip que reflejan sus expresiones de alegría, ansiedad, dolor, emoción y seguramente muchos más sentimientos que puede presentar una mujer en ese proceso.
Entre gritos, lágrimas y sonrisas la modelo no se aguantó las ganas de ver a su bebé mientras la tenían sobre su cuerpo para limpiarla. Luego, se observa ese emotivo encuentro entre madre e hija antes de que se la llevaran para vestirla.
“La princesa Mía. Gracias Dios por esta muñeca, gloria a ti por este milagro de vida”, escribió Elizabeth Loaiza en la descripción de su publicación que ya acumula más de 15 mil likes y cientos de comentarios de felicitaciones.
“Me hiciste llorar. ¡Qué belleza!”, “que hermoso milagro en la vida de esta hermosa pareja. Bendiciones”, “bendito sea Dios por la vida de los niños. Hermoso”, “yo creo que los hijos son una bendición y más todavía cuando son un milagro”, “lo más lindo del mundo”, son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.





