Entretenimiento

(Video) La venganza de Cintia Cossio a Yéferson: con ladrizallo en uno de los carros más lujosos lo puso a sufrir

fucsia.co, 18/2/2023

La hermana del creador de contenido puso en tensión al paisa parada sobre el vidrio del McLaren.

Yéferson le demuestra su amor a su hermana de la forma que sabe hacerlo, con bromas. Foto: Instagram @yefersoncossio.
Yéferson le demuestra su amor a su hermana de la forma que sabe hacerlo, con bromas. Foto: Instagram @yefersoncossio. - Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio.

Yéferson Cossio es uno de los creadores de contenido más famosos de Colombia gracias a los Videos que suele publicar en sus redes sociales mostrando su vida de lujos y varias bromas que suele hacer en especial a su hermana Cintia Cossio.

Recientemente el creador de contenido ha molestado a su hermana con varias bromas pesadas que han dejado a su hermana en una situación bastante incómoda preocupante y hasta molesta.

Las últimas bromas que le ha realizado a su hermana son referentes a su relación amorosa con Johan López pues con tacto a una mujer para que lo llamara a hacerse pasar por su amante enfrente de Cintia.

Por supuesto situación hizo enojar bastante a la mujer pues la supuesta amante empezó a decirle qué estaba cansada de las mentiras del que todo el tiempo le aseguraba que iba a dejar a su esposa pues estaba cansado de ella, que no la quería, que no disfrutaba la intimidad con ella, y que sólo estaba su lado por compromiso por el hijo que tienen juntos.

El video que fue grabado por uno de sus amigos que estaba haciendo videollamada con Cossio muestra las reacciones de Cintia Cossio al enterarse que su esposo le está haciendo infiel y mientras tanto Joan López se muestra preocupado por la manera en que su esposa se enojó.

No obstante, al final de la broma Cintia se da cuenta que todo era un chiste de su hermano. Pero ahí no quedó todo pues un poco antes le hizo otra broma en la que implicaba dinero pues la hizo creer que la estaban robando sonaría suma en compras con su tarjeta de crédito.

Debido a todo esto y a muchas más bromas Cintia Cossio se cansó y decidió preparar una elaborada trampa para su hermano con la amenaza de qué le iba a dañar uno de sus carros más costosos.

Tal como se ve en el video que subió recientemente el creador de contenido a su cuenta de Instagram su hermana se metió en el parqueadero de sus carros y se montó sobre el McLaren siendo un pesado ladrillo con el que amenazó al creador de dañar uno de los consentidos de su colección.

Tal como se ve en el video la hermana del famoso se para sobre el vidrio del carro sosteniendo con fuerza para no botar el ladrillo y romperle el vehículo.

Por supuesto Yeferson Cossio se muestra preocupado pues sería una millonaria suma la que tendría que destinar para poder reparar ese vehículo sin embargo como su hermana también sabe lo costoso que sería, le puso ciertas condiciones que si cumplía le dejaba el carro intacto.

De acuerdo con lo dicho por el creador de contenido el McLaren tuvo un costo de 2800 millones de pesos. Lo primero que le puso a hacer Cintia a su hermano para no dañarle el carro fue poner la mano en una trampa para ratas lastimándose la mano. Después le hizo ponerse sobre el pelo un “pedo químico” que casi lo hace vomitar.

Sin embargo, ahí no terminó todo pues le hizo lavarse los dientes con crema para afeitar y la última prueba fue pasarse una cinta para depilar en el ombligo. Pero aún faltaban más pruebas.

Por eso, el creador de contenido se rindió y le dijo a su hermana que hiciera lo que quisiera y ella sin pensarlo soltó el ladrillo sobre el vehículo pero resultó que no era real pues está hecho de icopor y sólo golpeó el vehículo sin causarle ni un rasguño.