Entretenimiento

Video | Lele Pons mostró cómo le quedó la boca tras sufrir un incidente

fucsia.co, 17/3/2023

Al parecer su luna de miel está muy extrema.

Lele Pons y Guaynaa Foto: Instagram @guaynaa
Lele Pons y Guaynaa Foto: Instagram @guaynaa - Foto: Lele Pons y Guaynaa Foto: Instagram @guaynaa

Lele Pons y Guaynaa conforman la pareja de la que más se está hablando en el momento, no solo por lo talentosos que son y el gran equipo que hacen, sino por su excéntrico matrimonio.

Después de una mágica ceremonia llena de famosos, los creadores de contenido digital se fueron a Dubai a pasar su luna de miel y han hecho todas las actividades turísticas de este lugar.

El incidente que sufrió Lele Pons

Por medio de redes sociales se han encargado de difundir casi todo lo que hacen y lo que les pasa. Son tan reales con lo que quieren mostrar que la joven apareció en su cuenta de Twitter para mostrar y contarles a sus seguidores un incidente que tuvo.

En el video que difundió mientras abre la boca y muestra un diente desportillado “Me acabo de romper mi diente”.

La transformación física de Lele Pons

Lele Pons es un referente en redes sociales y de la moda que por la gran responsabilidad que tiene con muchas personas siempre se ha encargado abiertamente de hablar de sus inseguridades, de su físico, sus defectos pero al mismo tiempo las razones por las que una mujer nunca se debería apenar o avergonzar por esto.

“Muestra tu celulitis 💪🏼❤️ exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza”, es el mensaje con el que acompañó la descripción del post.

“Eres real, Preciosa, única e inigualable. Gracias por mostrar la naturalidad porque lo real es lo auténtico”, “Digna de aceptarnos tal como somos ❤️te felicito”, “Auténtica , Real , Hermosa , Bella 🩷🩷🩷🩷🩷🌟💯te admiro te amo Lele”, “Es la primera ves qe entro atu perfil eres la influenser mas honesta que he visto ya te ame me subes la autoestima eres hermosa bb”, “¿Cómo no amar mi celulitis?… sería como decir que no amo las arepitas fritas o el cochino frito que me como”, son varios de los comentarios que sus más fieles seguidores le dejaron en su momento en el posteo que hasta el momento ya tiene más de 2.5 millones de me gustas.

No obstante, el cambio de esta mujer para mejorar su salud y en general su autoestima como ella misma lo ha asegurado ha sido avismal, pues en cuestión de unos pocos meses la joven se sometió a un arduo entrenamiento y cambio de alimentación para lograr la figura que tanto quería.

Así lo dejó ver por medio de un video en el que se ve la transformación total que tuvo durante este periodo de tiempo con un asesoramiento de una experta y profesional.

“Hace 2 meses vs. Ahora 💪🏼💪🏼💪🏼 gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora! ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!”, fue la explicación de la influencer.

Cabe mencionar que su cuerpo no es totalmente natural, pues desde su niñez sufrió de bullying por su físico, en especial por su nariz y por sus orejas, que según muchas personas eran extremadamente grandes, lo que la llevó a someterse a procedimientos estéticos para mejorar esta situación y que as´´i sintiera mucho mejor.

Igualmente, Pons siempre ha sido abierta con el tema de su piel, pues un acné que tuvo en su adolescencia le dejó ciertos poros abiertos y manchas que hasta el día de hoy no muchas se han desvanecido, por lo que casi siempre está maquillada y bajo la supervisión de un dermatólogo.