Entretenimiento

“Viejas feas y envidiosas”, Jessica Cediel explota con quienes critican su físico

fucsia.co, 1/2/2023

Jessica se cansó y así se fue en contra de quienes la critican.

La presentadora habló de lado emocional y afirmó que estaba saliendo con alguien.
La presentadora habló de lado emocional y afirmó que estaba saliendo con alguien. - Foto: YouTube Desnúdate con Eva

Jessica Cediel se ha convedrtdio en una de las presentadoras más queridas del país, aunque gran parte de su éxito lo construyó de manera internacional. Jessica se dio a conocer hace unos años cuando participó en el concurso de Señorita Bogotá y aunque no ganó, su vida no ha estado exenta de fama y reconocimiento.

En la actualidad Jessica está en Colombia como presentadora del programa ‘La Descarga’ del Canl Caracol al lado de Carlos Calero. Pero no se olvida que una de las lamentables razones por las que el nombre de la bogotana ha sido popular en los últimos años y meses ha sido debido a su estado de salud por ser víctima de los biopolímeros.

Poco a poco Cediel, a sus 40 años, se va recuperando de esta situación que incluso a intentado afectar su vida, pero su belleza y carisma siguen intactos. Sin embargo, en las redes sociales nadie está a salvo de las críticas y así ha lidiado Jessica con ello.

Jessica Cediel frenó en seco a mujeres que critican su cuerpo y este fue el fuerte mensaje que les mandó

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, Jessica Cediel subió un video a sus historias donde habla directamente hacia quienes la critican por utilizar filtros para supuestamente cambiar los rasgos de su rostro.

Cediel se cansó de los comentarios que le dejan en contra de esto y así les habló: “Los ‘haters’ que no pueden faltar. Obviamente son las viejas feas, sin vida y envidiosas. Están diciendo que esto (señala su cara), miren que no se deforma nada. No es un filtro, es mi carita, ¿qué culpa tengo?”.

Luego dijo que muchas aseguran que tiene extensiones en el pelo y que los hombres nose hacen esas críticas entre sí: “Amor, ¿qué le decimos a las viejas envidiosas? Las viejas, no los ‘manes’… Que se ocupen de algo, en lugar de estar hablando y opinando… La pu… envidia, la cochina envidia. No sean tan envidiosas. Que se compren unos (lentes de contacto) y luzcan lindas también”.