Entretenimiento

¿Y Pipe Bueno? Luisa Fernanda W habló de volver a la soltería

Fucsia.co, 1/10/2022

¿Qué dijo la creadora de contenido?

Luisa Fernanda W - Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W - Instagram @luisafernandaw - Foto: @luisafernandaw

La pareja conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno causó mucha polémica al inicio de su relación, a la creadora de contenido le hacían todo tipo de comentarios porque habían quienes consideraban que le faltó el respeto a Legarda.

Aunque de cierta forma le afectó lo que se decía sobre ella, prefirió seguir adelante con el cantante. Hasta el día de hoy se han mostrado muy felices y enamorados, y de hecho, están a la espera de su segundo hijo, a quien llamarán Domenic.

La paisa está muy cerca de dar a luz, pues tiene alrededor de ocho meses, y tanto ella como él han reflejado estar muy emocionados por ser padres por segunda vez. Vale la pena resaltar que en octubre del 2020 la mujer tuvo a Máximo y desde entonces ambos han estado disfrutando de la crianza de su primogénito.

Luisa Fernanda W confesó si hay algo que extrañe de la soltería

A Luisa Fernanda W le gusta interactuar con sus millones de seguidores, por lo que constantemente habilita la caja de preguntas en sus historias de Instagram. Hace poco la también empresaria lo hizo y respondió a varias preguntas que le dejaron los internautas.

Algunas de las respuestas que más llamaron la atención fueron las relacionadas a su relación con Pipe Bueno. En primer lugar reveló si era celosa, no es la primera vez que lo hace, pues hace unos meses dijo que no le gusta mucho cuando tiene que besar a otras mujeres por grabaciones de videoclips o novelas; no obstante, entiende que es parte de su trabajo.

En esta oportunidad expresó que ella no cela por “cualquier estupidez”, pero a veces hay cosas que no le gustan del todo y se le puede salir esa parte celosa, manifestó.

Por otra parte, le preguntaron si había algo que extrañara de su vida de soltera, confesó que no porque está muy feliz viviendo su presente, con su hijo Máximo y a la espera del nacimiento de Domenic; sin embargo, no descarto que un futuro pueda separarse de Pipe Bueno por lo azares de la vida.

“Si la vida me vuelve a poner en la soltería porque uno nunca sabe, las relaciones también se acaban, pues uno nunca sabe… me voy al garete, sin miedo”, declaró. Lo cierto es que hasta el momento parece que no hay motivos para que se separen, pues como ella misma dijo están disfrutando de su presente.

Luisa Fernanda WPipe BuenoInstagramSolteras