Entretenimiento

Yéferson Cossio chicaneó la remodelación de su lujosa habitación

fucsia.co, 14/12/2022

El creador de contenido digital no deja de sorprender con sus excentricidades.

El triste momento que vivió Yeferson Cossio al despedirse de su papá
Instagram @yefersoncossio - Foto: Instagram @yefersoncossio

Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, Yéferson Cossio se ha posicionado como uno de los mejores creadores de contenido para redes sociales en Colombia, junto a otros influenciadores como la Liendra o Luisa Fernanda W, quienes facturan millones de pesos al mes gracias a su constancia y a todo el proceso que comenzaron desde hace muchos años.

Este hombre nunca se queda quieto y siempre trata sacarle provecho económico a cada situación, por lo que aunque la mayoría de sus ganancias vienen del mundo digital, el antioqueño tiene otros negocios como una empresa llamada “Sí a todo”, en la que comercializa cervezas con sabores ideados por él y todo un equipo de profesionales.

Por otra parte, aunque no ha podido ejercer como futbolista, hace parte del Deportivo Independiente de Medellín, un club de fútbol de Colombia cuyos ingresos destina a los jóvenes talentos de Medellín. Es clave recordar que Cossio tuvo un grave accidente que le produjo múltiples fracturas en sus dos piernas, pero por medio de ejercicio y muchas terapias se está terminando de recuperar para poder comenzar a jugar.

Además de tener una colección millonaria de carros de lujo, de poder viajar por todo el mundo, tener celulares enchapados en oro, una casa en Guatapé, entre otros “gusticos” excéntricos, para Yéferson es vital sentirse totalmente a gusto en el lugar donde vive y como recientemente compró una nueva casa, le informó a todos sus fanáticos que la estaría remodelando.

“Yo compré esta casita, hace poquito y la estoy remodelando. Entonces, voy a cambiar todo. Todas las cosas antiguas que no necesite las voy a donar. Los objetos de los baños, cajones de la cocina, el mármol, los muebles, el piso laminado, muy bonito todo, de muy alta calidad, porque yo no me voy a poner a regalarles cosas malas”, expresó el youtuber.

Pese a que había prometido hacer todo el house tour del lugar, esta semana dio un adelantico del lugar más sagrado para él, que aparte de su cuarto principal es su “oficina”, donde se plantea todas las estrategias para seguir siendo uno de los mejores en su contexto de redes sociales e igualmente piensa en nuevos negocios.

Entre los objetos de más valor con los que decoró y complementó este lugar están varios sofás de cuero, una mesa de madera fina con porcelanas y una escultura de una cabeza de caballo, una silla reclinable y una matera.

Se espera que apenas termine de hacer las remodelaciones, le muestre toda la casa a sus seguidores, quienes asumen es enorme por los grandes ventanales que ha dejado ver por medio de sus historias.