Entretenimiento
Yeferson Cossio se fue a Japón y así fue la emotiva despedida con su hermana
El influenciador compartió sus últimos momentos en Colombia con su hermana.
Hace unos días, el polémico influencer Yeferson Cossio anunció que se iba indefinidamente de Colombia a vivir al otro lado del mundo: Japón. Al parecer, está en busca de nuevas experiencias y algo a nivel personal que espera encontrar en el país asiático.
Cabe recordar que para nadie es un secreto que el creador de contenido tiene un amor por la cultura de Asia y ha manifestado en más de una oportunidad que Japón es de sus países favoritos. Por esta razón, armó maletas se despidió de su familia y amigos y emprendió el viaje que, hasta el momento, no tiene boleto de regreso.
Este jueves 1 de septiembre empezó su largo viaje. De su natal Medellín salió con su hermana, la tambien influenciadora Cintia Cossio, y estuvieron en la capital colombiana por lagunas horas mientras llegaba le momento de montarse en el avión hacia Tokio.
En el tiempo que estuvieron en Bogotá, los hermanos compartieron helado y estuvieron juntos hasta que llegó la despedida. Aunque no mostraron mucho al respecto, la tambien modelo, subió a sus historias el momento en el que iban en el primer vuelo juntos y la emotiva foto en la que apare con las gafas empañadas dándole un fuerte abrazo a Cossio. Junto a ella escribió: “Buen viaje, sangre de mi sangre”.
Además, en sus historias tambien dejó un mensaje hablando de su hijo y de como le gustaría que fuera la relación si llega a tener un hermano. “Si Thiago algún día llega a tener hermanos, le pido a Dios de todo corazón que su hermandad sea como la nuestra”.
Cabe resaltar que los hermanos Cossio se convirtieron en influenciadores famosos principalmente por grabar las bromas pesadas que se hacían mutuamente. Estas los posicionaron en redes sociales y partir de ese momento empezaron a crear sus propias contenidos. No obstante, de vez en cuando suben este tipo videos.
La unión de estos dos antioqueño es evidente y sus trabajos los llevaron a cambiar si estilo de vida completamente. Cabe recordar que antes de ser considerados celebridades de internet, tuvieron que afrontar complejas situaciones por la falta de recursos económicos.
Antes de su viaje a Japón, Yeferson y su hermana decidieron darle un regalo a su madre. Una enorme y lujosa casa propia. Cuando compartieron la sorpresa, Cossio escribió lo siguiente: “un día estás vendiendo dulces en los buses, tratando de conseguir dinero para criar a tus hijos. Tus hijos crecen y te compran una mega casa. Nunca haremos suficiente para pagar el sacrificio que mamá hizo por nosotros. Te amamos mamá, feliz cumple”.