Farándula

“Yo estaba destrozada, pesaba 52 kilos”, la dura confesión de Sara Uribe y su regreso a la tv colombiana

Fucsia.co, 28/7/2022

La presentadora conmovió entre lágrimas a sus seguidores.

Sara Uribe
Sara Uribe - Foto: Instagram @Sara Uribe

Sara Uribe es una de las presentadoras más comentadas de la televisión colombiana. Saltó a la fama en el año 2012, momento en el que se convirtió en una de las participantes de “Protagonistas de Nuestra Tele”. Allí llamó la atención por su personalidad, su belleza, y también porque se convirtió en la ganadora.

Desde entonces hace parte de los medios colombianos y ha encantado con su carisma a muchos, sin embargo, así como tiene bastantes seguidores, también cuenta con un elevado número de detractores que no han dudado en hacerle duras críticas.

A través de su cuenta de Instagram, varios la han llamado “exagerada”, “loca”, “falsa”, entre otros apodos y, aunque ella ha respondido en algunas ocasiones, lo cierto es que también ha tenido momentos en los que no se ha referido a ninguno de estos temas.

Por otro lado, sus seguidores han aprovechado para defenderla y aseguran que recibe más odio del que debería tener. Sin embargo, parece que con el tiempo esto ha cambiado y ahora son más quienes le hacen comentarios positivos.

Sara Uribe hizo dura confesión sobre su regreso a la televisión colombiana

Ahora, la presentadora compartió una serie de historias en las que se sinceró sobre el año en el que regresó a la televisión nacional y el peso que tenía en ese entonces. Le agradeció a todas las mujeres que la han hecho sentir bonita e invitó a sus seguidoras a quererse, tratarse bien y darse palabras de amor.

Aseguró que se siente muy mal al escuchar mujeres que dudan de sí mismas y de su belleza, y luego recordó el duro momento en el que regresó a televisión nacional. Con una fotografía, contó entre lágrimas que cuando regresó de China, tras vivir con Fredy Guarín, estaba muy triste.

Debido a esto, también pesaba muy poco y estaba demasiado delgada. Precisamente, la presentadora contó que fue contratada por el Canal Caracol para hacer parte de “La vuelta al mundo en 80 risas”, y aunque estaba muy agradecida por la oportunidad en medio de su depresión, no lo recuerda de la mejor manera.

Y es que asegura que el programa no tuvo buen rating y que compartía el set con mujeres muy bellas, y ella no se sentía así “yo estaba destrozada, estaba pesando 52 kilos”, afirmó. De hecho, aseguró que no sabe de dónde sacó fuerzas para trabajar allí.

La presentadora afirmó que en ese momento le rogó a los medios que no hablaran más sobre ella y sobre su peso, y en sus palabras aseguró que “les lloraba y les decía que ya no le hicieran más daño”, sin embargo, no le hicieron caso.

Parece que ahora ha superado el tema y comentó que se siente muy bien con su cuerpo y con su autoestima, todo, después de hacer un gran trabajo interno y de estar en terapia, como lo ha comentado con anterioridad.