Entretenimiento

“Yo sí te amo”: Yéferson Cossio reveló románticos mensajes y le preguntan si ya tiene novia

Fucsia.co, 22/9/2022

El influencer mostró una conversación llena de amor. ¿Está en una nueva relación?

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio - Foto: Instagram @yefersoncossio

Hace un par de semanas Yéferson Cossio sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores cuando les contó que se fue a vivir a Japón durante un tiempo indefinido. El creador de contenido dejó su país natal en busca de un nuevo motivo de vida, luego de que manifestara que últimamente ha tenido que lidiar con la depresión.

El paisa ha cautivado a más de un internauta con la cultura nipona, pues ha compartido diferentes lugares y cosas que ha aprendido en el país asiático. Asimismo, se le ha visto muy emocionado de estar allí, y es que al parecer ha conectado muy bien con el estilo de vida de los japoneses.

Una de las cosas que él mismo explicó es que su viaje no tenía nada que ver con buscar una nueva pareja sentimental, vale la pena resaltar que hace un par de meses terminó su relación con Jenn Muriel, con quien llevaba varios años y que su único propósito era encontrar su paz interior.

¿Yéferson Cossio tiene una nueva novia?

Recientemente el creador de contenido dio de qué hablar luego de que a través de su segunda cuenta de Instagram publicara que ya tenía “nueva novia”. El paisa subió una captura de un mensaje de una de sus fieles seguidoras, en el cual ella le declaraba todo su amor.

“No importa si no me respondes, igual aquí me desahogo y te cuento todo. Primero, primero, soy tu fan número uno. Si voy a Colombia voy porque quiero conocerte. Desde que empezaste te sigo, o sea, súper pendiente de tus historias, de todo, porque yo sí te amo”, manifestó la fanática de Cossio.

Luego, dijo: “Pues segundoooo, ¿sabías que eres el amor de toda mi adolescencia? Y buenoooo, ¿cómo te va en Japón? Algún día que sea más adulta revisaré estas conversaciones jajajajaj que risa, pero en serio me gusta hablar por chat contigo. Lit, no pasa nada si no me respondes. La cosa es que ya somos BFF [mejores amigos]”.

El influencer vio este mensaje y decidió compartirlo en sus historias de Instagram, allí le escribió a su seguidora: “Está bien, somos novios, tú crece que yo te espero”.

Si bien el hombre de 28 años dijo que ya estaba en una relación en tono de broma, dejó en evidencia que tiene un gran cariño por todos sus seguidores y que está pendiente de lo que ellos le digan, algo que muy pocos creadores de contenido hacen.