Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

Alejandra Giraldo se indignó en ‘Noticias Caracol’ por “beso de Judas” que John Poulos le dio a Valentina

fucsia.co, 27/1/2023

Durante un informe especial con la cronología del caso de la dj asesinada al parecer por su pareja, la presentadora no pudo contener la rabia y soltó duro comentario.

Alejandra Giraldo presentadora de Noticias Caracol
Alejandra Giraldo presentadora de Noticias Caracol - Foto: Instagram @alegiraldop y captura de pantalla

El pasado 22 de enero se conoció un nuevo caso de feminicidio en Bogotá en el que la víctima fue una reconocida dj, identificada como Valentina Trespalacios.

El caso de la joven cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en la localidad de Fontibón ha desatado toda una investigación ya que al parecer su asesino fue su pareja con quien llevaba un año de relación y días atrás se había mudado para vivir junto a él en un apartamento al norte de la capital colombiana.

Aunque han pasado pocos días desde el crimen el caso ha avanzado rápidamente por lo escabroso del mismo, ya que el asesinato se dio en el apartamento donde estaba viviendo la pareja y el novio, John Poulos sacó a la joven muerta dentro de una maleta tapando el cuerpo con una cobija.

Precisamente esas imágenes en las que se ve cómo el hombre sin ningún remordimiento saca a la joven en un carrito de mercado para luego meterla dentro del baúl del carro y llevarla a un basurero, donde al final fue hallado el cadáver, son las que han estado siendo analizadas por los investigadores y también en medios de comunicación.

Recientemente en el noticiero del Canal Caracol, la periodista judicial Catalina Vargas realizó un informe mostrando con detalle todo lo que ocurrió días antes de la muerte de la dj, hasta el crimen y junto a ella estuvo haciendo un análisis la presentadora Alejandra Giraldo.

Justamente en medio del informe, Vargas mostró unas fotos que han sido fundamentales para la investigación pues se ve a la pareja el viernes 20 de enero trasladando las cosas de la dj desde su vivienda en la localidad de San Cristóbal, hacia el apartamento en el norte donde iban a vivir juntos.

Precisamente en medio de la mudanza, Valentina se sienta en el andén del parqueadero del conjunto y Poulos se acerca a besarla. Aunque tal como dice Catalina Vargas, la foto fue nombrada como ‘El último beso’, Alejandra Giraldo se molesta y le dice que habría quedado mejor el título ‘el beso de Judas’.

En ese mismo momento la presentadora agrega que “un psicólogo forense podría hablar mucho de esta imagen porque según se puede apreciar, es la forma como él la toma, la atrapa, la baja y la besa. No es un beso normal”, concluye su opinión.