Home /

Noticias

/

Artículo

NOTICIAS

Conmoción en Perú por hombre que asesinó a su esposa tiktoker por celos

fucsia.co, 25/1/2023

El confeso asesino reveló que después intentó quitarse la vida y no fue capaz.

Conmoción en Perú por hombre que asesinó a su esposa tiktoker por celos
Captura de pantalla TikTok - Foto: Captura de pantalla TikTok

En Perú hay consternación y rechazo rotundo hacia Alexander Israel Pinedo Barrón, un hombre de 35 años, el confeso asesino de una mujer reconocida en la plataforma de TikTok.

Marilyn Martínez era la creadora de contenido digital, que en esta red ya sumaba 237.8 mil seguidores, quienes a diario se deleitaban con los bailes, la belleza y las rutinas de ejercicio que les compartía.

En varios de sus videos, quien la acompañaba y se veía totalmente enamorado era Pinedo, quien de acuerdo con las autoridades le ganaron los celos, por lo que tomó la decisión de asesinarla a sangre fría.

Durante el asesinato se presentó un forcejeo en su vivienda que fue escuchado por los vecinos, quienes al percatarse de los gritos de la mujer llamaron a las autoridades, pero lamentablemente fue muy tarde.

“Yo cuando la maté, vi su hueso de ella, vi su hueso, vi toda la sangre que salía, entonces yo dije acá, aquí me toca a mí, y soy tan cobarde que no me pude suici*%$, ahora ya sé lo que me espera”, fue la primera declaración del confeso asesino que quedo registrada en el momento de su captura.

Los residentes aseguran que la razón principal de las discusiones constantes que se presentaban, era el desacuerdo por parte del hombre de 35 años frente a los videos que Martínez subía a sus redes.

La hermana de la víctima, Grema Martínez, fue una de las primeras en confirmar el asesinato, luego de publicar un emotivo video en su cuenta de TikTok en el que recopiló varios momentos junto a la víctima, en a que se les veía muy felices.

“Te amo por siempre hermana me dejas un gran vacío Sin ti ya nada será igual 💔 TE EXTRAÑE HOY MAÑANA Y SIEMPRE SE HARÁ #Justiciaparamarilyn #amorpropio #justicia #niunamenos💜”, fue el mensaje con el que acompañó el material audiovisual, en el que además dejó palabras en las que clama por justicia para que lo que sucedió no quede impune y le caiga todo el peso de la ley al victimario.

@gremartinezgonzales

Te amo por siempre hermana me dejas un gran vacío Sin ti ya nada será igual 💔 TE EXTRAÑE HOY MAÑANA Y SIEMPRE SE HARÁ #Justiciaparamarilyn #amorpropio #justicia #niunamenos💜

♬ Un Angel Llora - Annette Moreno
TikTokFeminicidioViral