Home /

Noticias

/

Artículo

NOTICIAS

(Video) Revelan escalofriante momento en que arrojan la maleta con el cuerpo de Valentina Trespalacios

fucsia.co, 25/1/2023

Pasan los días y las autoridades siguen revelando material probatorio del caso.

Valentina Trespalacios era una reconocida DJ colombiana
(Video) Revelan escalofriante momento en que arrojan la maleta con el cuerpo de Valentina Trespalacios - Foto: Facebook: Valentina Trespalacios

Sobre las 9:00 p. m. de la noche de este martes 24 de enero, el presunto asesino de la DJ colombiana, identificada como Valentina Trespalacios, fue capturado en Panamá.

Su detención se dio al ser el principal sospechoso de asesinar a la joven, quien de acuerdo con el CTI murió por asfixia mecánica, específicamente por un individuo que terminó con su vida con lo que sería una cuerda.

Hasta ese momento, el extranjero no tenía una orden de captura, por lo que se está llevando a cabo todo el proceso para que así inicie el proceso judicial.

“La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios”, fue parte del pronunciamiento de las autoridades de Panamá, quienes además explicaron que en el momento de capturarlo, el hombre iba a tomar un vuelo a Turquía.

Es importante recordar que fue este domingo 22 de enero que se encontró el cuerpo de la mujer de entre 23 y 25 años dentro de una maleta. Su cadáver fue hallado por un reciclador en la localidad de Fontibón de Bogotá, en un contenedor de basura.

A partir de ese momento, es su pareja de nacionalidad estadounidense a quien se le está atribuyendo el homicidio, pues fue la última persona con la que se le vio y de acuerdo con una de las amigas de la fallecida, en la última videollamada que sostuvo con Trespalacios, alcanzó a ver una maleta igual a la que usó el presunto asesino para guardar su cuerpo.

Revelan grabación del momento en el que el asesino de Valentina Trespalacios arroja su cuerpo a la basura

Las autoridades y medios de comunicación dejaron ver a los colombianos el momento exacto en el que un sospechoso que llega en un carro gris, baja del baúl una maleta pesada, que contenía el cuerpo de Valentina y que posteriormente arroja con dificultad al contenedor de residuos.

Lamentablemente, por la lejanía de las cámaras de seguridad, no se puede ver con claridad quien es el responsable de dejar allí el cadáver. Al parecer, el hombre que hasta el momento no han podido asegurar que sea Poulos, tenía todo fríamente calculado por la distancia de las cámaras.

Valentina TrespalaciosJohn PoulosFeminicidioNoticias hoyRevista Fucsia