Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

El conmovedor mensaje de la madre de Paula Durán tras su fallecimiento

fucsia.co, 24/1/2023

Gloria Camargo fue quien confirmó la muerte de su hija hospitalizada en Estados Unidos.

Padres de Paula Durán
Padres de Paula Durán - Foto: Foto de Mario Villalobos/SEMANA y cuenta en Instagram Sergio Vega, respectivamente.

Paula Durán, una joven de 27 años, falleció en las últimas horas luego de que su historia recorriera todos los rincones del país, pues se encontraba hospitalizada en Estados Unidos por un cáncer de cerebro y solo le dieron unos meses de vida.

Su esposo, Sergio Vega, con quien vivía en California desde hace un par de años, estuvo a su lado hasta el final y fue gracias a él que no solo se pudo dar a conocer la situación en Colombia, sino que también los padres de Paula pudieron viajar en tiempo récord con la obtención de una visa humanitaria.

Aunque tanto su esposo como sus padres, y sus hijos, se mostraban esperanzados por la remota posibilidad de que su hija y esposa superara la terrible enfermedad, lo cierto es que Paula, después de luchar de manera incansable, perdió la batalla contra el cáncer en la noche del martes 24 de enero y su madre fue la encargada de dar la dura noticia.

El mensaje de Gloria Camargo, madre de Paula Durán, con el que confirmó su muerte

En días pasados, exactamente el 19 de enero, Gloria Camargo y su esposo Éder Durán viajaron acompañados del periodista Juan Diego Alvira hasta California, Estados Unidos, luego de 40 días de pedir ayuda a las autoridades encargadas para que se pudieran reunir con Paula Durán en los que serían sus últimos días de vida.

Hace poco se conoció la lamentable noticia de que Paula no pudo más y falleció. La noticia la dio a conocer el mismo periodista, Alvira, pues fue él quien llamó a Gloria tras la sospecha de que dicha situación sí había ocurrido.

“¿Está confirmada la triste noticia?”, fue la frase que utilizó Juan Diego en llamada con Camargo. La mujer, en medio de lágrimas, solo se limitó a decir esta frase para asegurar lo que había sucedido: “Dejó de respirar”. Paula empezó a sufrir fuertes dolores de cabeza y por ello su esposo pidió un examen en la cabeza que reveló que la joven tenía un tumor de 4 centímetros.

Sergio Vega compartió tierno video después de que su esposa Paula Durán salió del hospital
Sergio Vega compartió tierno video después de que su esposa Paula Durán salió del hospital - Foto: Instagram: Sergio Vega
Paula DuranFamiliaNoticiasTendenciasactualidad