Home /

Noticias

/

Artículo

Viral

El inesperado final de pelea entre una pareja “tóxica” en un bus de TransMilenio

Fucsia.co, 27/9/2022

El hecho se volvió viral en redes sociales.

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter - Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Las relaciones románticas son un mundo bastante complejo, pero no son imposibles. Mantenerlas sanas y estables es cuestión de trabajo en equipo y de disposición. En este sentido, aparece las que lo logran y aquellas que se denominan tóxicas.

El término se ha vuelto bastante famoso en los últimos años y se presta para todo tipo de interpretaciones. Sin embargo, hay algunas parejas que se demuestran serlo, un ejemplo de esto es la ahora conocida como “pareja tóxica del TrasMilenio” quienes se convirtieron en viral.

La pareja fue grabada en una acalorada discusión que terminó con un insólita escena fina que involucró gritos, lágrimas y hasta un aparente intento de suicidio.

El inesperado final de pelea entre una pareja “tóxica” en TransMilenio

En el transporte masivo de la capital colombiana se conocen historias de todo tipo que suceden cada día. Al haber tantas personas al mismo tiempo y en el mismo lugar, los hechos insólitos, curiosos, desagradables e inesperados son como el pan de cada día.

Entre estas aparece la historia de una pareja que se convierto en los tóxicos del TransMilenio. Los jóvenes fueron grabados por los pasajeros tras empezar una discusión en pleno vagón. Al parece ella empezó a hacerle un reclamo a él y esto desencadenó una terrible pelea que involucró algunos manoteos y gritos frente a todos los espectadores.

Las cosas fueron subiendo de temperatura y el joven le decía a su pareja que no quería que la discusión se convirtiera en un escenario, algo que evidentemente pasó. En el video no se entienden muy bien las palabras ni la razón de cómo inició la situación, pero lo que si era claro es que ella era la que le estaba haciendo el reclamo.

Sin embargo, las cosas no terminaron en ese momento ya que fue tal la discusión que el momento se volvió más dramático pues de un momento a otro el joven apareció colgando afuera del vehículo. El hombre se salió del vagón y con solo sus dos manos se colgó a la puerta. Mientras tanto, ella lloraba desconsolada viendo a su pareja arriesgar su vida.

En redes sociales las personas no tardaron en viralizar el video y en convertirlo en tendencia. Entre los comentarios y reacciones aparecen algunos como: “Más dramatismo era que el mal se soltará y gritara, es por tu culpa!!! Jajajajaja”, “Puro amor”, “el amor nunca muere” “si no viviera aquí en Colombia me perdería de estos espectáculos”.