Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

Influenciadora murió trágicamente en la puerta de su casa luego de recibir extraña llamada

Fucsia.co, 27/9/2022

La mujer tuvo un lamentable desenlace.

Karla Pardini
Karla Pardini - Foto: Captura de pantallas de instagram

En redes sociales es relativamente sencillo convertirse en toda una celebridad digital. La creación de contenido se ha convertido en una practica bastante común y con creatividad la mayoría puede convertirse en viral. Ante este panorama hay miles celebridades que se catalogan como influenciadores.

Entre estos aparecía una mexicana llamada Karla Pardini, quien fue víctima de una trágico hecho: fue asesinada en la puerta de su casa. El asesinato se registró en Sinaloa y su repentina muerte conmocionó a todos sus seguidores.

El último video de la joven fue un trend que publicó el 18 de septiembre en el que aparece diciendo lo siguiente: “cuando me dicen ‘me caes mal’, yo en corto: espero caerte peor”. La publicación ya contaba con más de 9 mil “me gusta” y más de 13 mil comentarios.

Influenciadora murió trágicamente en la puerta de su casa

La joven fue asesinada afuera de su vivienda. De acuerdo con la Fiscalía, a la joven le dispararon en repetidas oportunidades apenas salió de su casa después de recibir una llamada. Según el testimonio que la madre de Karla le dio a las autoridades, alguien que aun no ha sido identificado, la llamó y le pidió que saliera a recoger algo.

La fiscal de Sinaloa encargada del caso, Sara Bruna Quiñonez, habló ante los medios mexicanos y dijo que: “todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”.

Además, la funcionaria aseguró que el crimen es catalogado como un feminicidio ya que la joven fue atacada sin aviso y completamente expuesta. “Estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque”, aseveró la mujer.

De acuerdo a los testigos que presenciaron el brutal asesinato de la joven creadora de contenido, un grupo de sujetos armados llegaron a rondar cerca a la casa de Karla Pardini y momentos después, ella recibió la misteriosa llamada y al salir engañada a la puerta fue víctima de múltiples disparos que acabaron con su vida al instante.