Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

Ideas para sorprender en el Día de la Mujer

fucsia.co, 8/3/2023

El Día Internacional de la Mujer es la mejor oportunidad para reconocer el esfuerzo y labor de todas esas mujeres que hacen parte de nuestras vidas

Alternativas de regalos para el Día de la Mujer
Alternativas de regalos para el Día de la Mujer - Foto: Getty

El Día de la Mujer es una fecha importante en la que se conmemora la lucha del movimiento sindical que a principios del siglo XX se enfrentó para reconocer la igualdad de género, los derechos y la autonomía de la mujer, ideas que siguen estando vigentes alrededor del mundo.

En reconocimiento a ese esfuerzo, este es un día que no hay que dejar pasar por alto y una de las mejores formas es ofreciéndole un bonito detalle a esas mujeres tenaces y trabajadoras que tenemos a nuestro alrededor, ya sea en nuestra vida personal o como parte esencial de nuestro desempeño laboral.

Una oportunidad para resaltar las cosas positivas

Vivimos en un mundo en el que las mujeres cada vez se visibilizan más ya sea por los éxitos logrados en el desempeño de sus trabajos, por su compromiso social o por toda esa esencia femenina que las hace únicas y valiosas.

Por eso, en el momento de escoger un regalo para demostrales nuestro afecto y reconocimiento, es importante que sea un obsequio que realmente las haga sentirse especiales, únicas. No es un compromiso o una obligación, sino que es la demostración de afecto frente a su lucha diaria y al respeto que se merecen todas y cada una de ellas.

Es la oportunidad para resaltar las cosas positivas de las que nos rodean diariamente, a esa mamá, esposa, amiga, novia, hija, tía, sobrina, abuela e incluso a esa compañera de trabajo con la que se comparte el día a día.

Ideas de regalos

Es una fecha especial, por eso, además de hacerlas sentir especiales con nuestros actos, es bueno complementar ese afecto con detalles que alegren su día. Aquí te dejamos algunas sugerencias:

Flores

Son infaltables. Recibir aunque sea una flor en este día hará que este sea un día feliz y especial. Mejor aún si está acompañada de un mensaje alusivo a la fecha en donde le demuestres todo tu afecto.

Lo mejor es regalar las flores que sean de su preferencia, eso hará que sienta que te esmeraste por conseguirle la flor adecuada, solo para ella.

Flores para san valentín
Flore, la mejor forma de expresar el afecto que sientes por esa mujer que admiras | Foto: Guillermo Torres Reina

Ten en cuenta que las flores son un regalo vivo de manera que tanto quien las da como quien las recibe de alguna forma crean una relación con referencia a su cuidado. Además, científicamente está comprobado que mejoran los estados anímicos de las personas, por eso se dice que alegran el alma y renuevan energías.

Postres

Realizar un pedido personalizado con el postre que más le guste a esa mujer a la que quieres homenajear es una excelente idea. Gracias a la ayuda de las redes sociales son muchas las alternativas que puedes conseguir y con las que la harás sentir maravillosa el día de hoy.

Video personalizado

Son varias las aplicaciones que ahora permiten unir diferentes imágenes acompañadas de un audio, una voz en off o una canción especial, A través de las redes puedes sincronizar todo para obtener un lindo producto, además, si estás lejos de esa mujer a la que quieres resaltar en su día, esta opción es ideal.

Cena especial

Ojalá este plan sea en el lugar que ella prefiera y con el menú que a ella le guste, de esta forma la harás sentirse muy especial. Recuerda que siempre comer y compartir con los seres queridos llena el corazón.

Pasar tiempo de calidad al lado de ella es lo que a la mayoría de mujeres les gusta, se puede acompañar de un buen vino para hacer un brindis, acompañar de algunas velas o algo de decoración que haga sentir que realmente estás homenajeándola.

Spa

Regálale tiempo para que ella se consienta. Los masajes son añorados ante el estrés que se vive en el día a día, puedes sorprender con una tarjeta regalo que lleve escrito un lindo mensaje.