Estilo de Vida

Celebra con Mario Hernández el amor y la amistad

Con una selección especial de su portafolio, la reconocida marca colombiana tendrá accesorios para todos los gustos y presupuestos.

Mario Hernández
Mario Hernández - Foto: Mario Hernández

No es una fecha más. Cada septiembre los colombianos celebran el amor y la amistad; y lo hacen de diferentes formas para honrar las relaciones de afecto, simpatía, confianza y empatía. Buscando enaltecer estos vínculos, tan valiosos en tiempos de virtualidad, la marca Mario Hernández preparó una exclusiva selección de su portafolio con la que además festejará sus 45 años.

La selección incluye desde sus famosas carteras y billeteras hasta accesorios como cinturones, brazaletes, gafas, mugs, perfumes, y diferentes prendas de vestir, para obsequiar el próximo 16 de septiembre. De esta forma, Mario Hernández busca complacer todos los gustos y estilos, con una colección de piezas funcionales y versátiles, en una gran gama de colores, texturas y estampados para llegar a todos los gustos y presupuestos. Cada producto es hecho a mano por artesanos que ponen en cada pieza su dedicación y así garantizar la calidad y belleza que las distingue.

Con la campaña “El amor lo hace posible”, Mario Hernández le apuesta al poder del amor como motor para cumplir sueños. Este mes, especialmente, quiere sembrar en los colombianos un poderoso mensaje: este sentimiento es mucho más fuerte cuando se comparte con otros.

Más allá de los abrazos y besos, tan valiosos y necesarios en medio de los acelerados ritmos de vida, entregar un obsequio es una forma de expresar cariño y amistad. Por eso, los productos de Mario Hernández suelen ser una buena opción para quienes buscan sorprender a las personas más cercanas.

De sus colecciones, la famosa Mariposas es muy apetecida, así como la del artista estadounidense William DeBilzan que hace del amor un arte con diseños modernos, atractivos, coloridos y con su sello único a través de composiciones abstractas y figuras alargadas. Mario Hernández también brinda la posibilidad de obsequiar algo diferente y original a través de una crisálida de mariposa, símbolo de la marca, que representa el milagro de la vida.

Este año quienes adquieran la caja especial Mariposas son Colombia podrán contribuir a que un grupo de niños que luchan contra el cáncer participen de la experiencia de visitar un mariposario gracias a una alianza entre Mario Hernández y la Fundación Sanar. En este lugar conocerán en detalle el ciclo de vida de estos fascinantes insectos y aprenderán sobre el poder de la transformación tanto física como espiritual.

*Contenido elaborado con apoyo de Mario Hernández.