Home /

Noticias

/

Artículo

Entretenimiento

Lina Tejeiro reaparece en redes y revela que entra a cirugía por grave estado de salud

Fucsia.co, 12/1/2023

Sus seguidores estaban bastante preocupados y ahora muchísimo más.

Foto: Instagram @linatejeiro
Foto: Instagram @linatejeiro - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Hace ya algunos meses la actriz y creadora de contenido digital, Lina Tejeiro se alejó de las redes sociales, bajó bastante la constancia de publicaciones y dejó de hacer las dinámicas con sus seguidores que en su momento hacía casi a diario.

Muchos medios de comunicación e internautas suponían que todo era por la ruptura que tuvo con su última pareja y también influencer Juan Duque, al parecer porque la distancia y los trabajos no contribuyeron a fortalecer lo que tenían.

Sin embargo en la tarde este jueves, la llanera reapareció en su cuenta de Instagram con un mensaje bastante preocupante y que prendió las alarmas de todos sus fanáticos.

En primer lugar, la modelo expresó unas sinceras disculpas a todos los espectadores por estar tan alejada, pero empezó a explicar que necesitaba un respiro, un espacio, una pausa para reencontrarse, ya que aseguró que había perdido muchas cosas de sí misma y que por el momento sigue en esa búsqueda.

Durante este tiempo afirmó que se la ha pasado dedicada a algunos proyectos, a viajar, a su familia y amigos, pero sobre todo a darse tiempo de calidad para ella misma.

Sin embargo no tocó el tema puntual de su ruptura y en vez de esto resaltó que una de las razones principales por las que estaba desaparecida es porque no está bien de salud, todo por el regreso de las reacciones y síntomas de los biopolímeros que tiene en los glúteos.

Con voz de cansada, Tejeiro empezó expresando: “Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones como saben, esto es una condición, pues cuando uno tiene bio polímeros hacer una extracción completa de ellos es realmente imposible, mi primera cirugía me extrajeron la mayor cantidad, pero es imposible sacar el 100% y el tiempo para acá empecé a tener otra vez muchos síntomas mi salud se está viendo afectada. He tenido muchos dolores y muchos calambres”.

Por otra parte, la también presentadora explicó que esta vez los biopolímeros que están atacando su organismo son los que están ubicados en la parte sacro lumbar de su cuerpo y anunció que debe entrar a cirugía nuevamente: “Mañana me espera nuevamente una cirugía, mañana, no sé cuándo voy a mostrar esto, pero entro nuevamente a cirugía y con toda la fe puesta en ellos de qué tal vez esta sea una de las últimas cirugías de bio polímeros, quién sabe esto es muy impredecible, pero con la fe puesta en eso en que se va a hacer el cierre de este ciclo”.

Es importante mencionar que no se tiene certeza de cuando grabó el video y de sí ya fue operada, pero Tejeiro aseguró que estaría contando todo lo que sucediera con su proceso para así no generar tanta preocupación.