Home /

Noticias

/

Artículo

Entretenimiento

“Te extraño y te amo”: Daniel Arenas se refirió a alguien que ya no está

Fucsia, 30/3/2023

Crecen los rumores de una ruptura con la presentadora Daniela Álvarez

Daniel Arenas no oculta la felicidad que siente por su nuevo trabajo en Telemundo
Daniel Arenas no oculta la felicidad que siente por su nuevo trabajo en Telemundo - Foto: Instagram: Daniel Arenas

Daniel Arenas es un reconocido actor colombiano y presentador. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo, allí trabajó en pasarelas y campañas publicitarias en Colombia y otros países de Latinoamérica. Posteriormente, incursionó en la actuación, participando en diferentes producciones de la televisión colombiana.

Uno de sus primeros papeles destacados fue en la telenovela “Vecinos”, emitida en el año 2008. En esta producción, Arenas interpretó el papel de Juancho, un joven apuesto y romántico que se enamora de su vecina.

Posteriormente, el colombiano participó en otras telenovelas exitosas como “Corazón Partido”, “La Reina del Sur”, “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”, “Pablo Escobar: El Patrón del Mal” y entre otras.

Sin embargo, uno de los papeles que más ha destacado en su carrera fue como protagonista en la telenovela “Corazón Indomable”, producida por Televisa en México en el año 2013.

A partir de ese momento, Daniel comenzó a participar en producciones internacionales, consolidando su carrera en el mercado hispanoamericano. Entre sus trabajos más recientes se encuentran las telenovelas “Mi Marido Tiene Más Familia” y “Amar a Muerte”, producidas por Televisa.

El colombiano ha recibido varios premios y reconocimientos por su carrera en la actuación, entre ellos el premio TVyNovelas como “Mejor Actor Protagonista” por su papel en “Corazón Indomable” en 2014.

Además de su trabajo en la actuación, Arenas actualmente se desempeña como presentador en Telemundo en el programa ´Hoy en día´.

A pesar de que se veían como una de las relaciones más estables de la farándula, varios rumores han tomado fuerza con respecto a la decisión de darle fin a su relación con la ex Señorita Colombia.

Hasta el momento, ninguno de los dos han brindado alguna declaración al respecto para confirmar o desmentir esos rumores. Sin embargo, hasta el momento sus perfiles de Instagram todavía aparecen las publicaciones de la pareja juntos.

“Te extraño y te amo”: Daniel Arenas se refirió a alguien que ya no está

Sin embargo, en esta ocasión, dio recientemente detalles de su vida privada y no precisamente de Daniela, sino quiso resaltar una fecha que no podía pasar desapercibido en su vida.

El 21 de marzo, se celebró el Día del Síndrome de Down y durante la emisión del programa, Arenas reveló que tiene familiares con esta condición su tía Clarita, que falleció, y su primo Andrés.

“Tengo el privilegio y la bendición de tener y haber tenido familiares con Síndrome de Down en mi familia y son ángeles que vienen a tu vida a bendecirla. Desde mi corazón a mi tía Clarita que ya no está con nosotros, ‘te mando un abrazo, te extraño todos los días’ y a mi primo Andrés que está en Bucaramanga ‘Te amo Andresito, eres una bendición en mi vida y me enseñaste muchas cosas que quisiera que fueras eterno” fueron las palabras conmovedoras del actor.

Además de dar detalle de estas personitas importantes en su vida, decidió publicar un video recordando los bellos momentos junto a sus familiares. Junto a la publicación dio también algunas palabras que tocaron el corazón de sus seguidores.

“Doy gracias por haber tenido la bendición de crecer junto a ellos y poder decir que siempre los vi, traté y quise como lo que son, SERES EXTRAORDINARIOS que al nosotros ser los ordinarios a veces no los entendemos. Te AMO hasta el cielo Clarita y quisiera que fueras ETERNO Andrecito, te amo”. Fueron algunas de las palabras del presentador hacia ellos.