Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

Vidente hace fatídica predicción sobre la viruela del mono

Fucsia.co, 5/8/2022

¿Qué irá a pasar con esta enfermedad?

Un simple caso de viruela del mono en un país no endémico es considerado como un brote. Foto: Getty Images
Un simple caso de viruela del mono en un país no endémico es considerado como un brote. Foto: Getty Images - Foto: GettyImages

No hay duda que el aumento de casos de viruela del mono en el mundo ya empieza a asustar a muchos. El brote de este 2022 ya ha puesto en alerta a varios gobiernos. En Colombia, hasta la fecha, el Instituto Nacional de Salud y la Asociación Colombiana de Infectología tienen registro de 26 casos. En el caso de Estados Unidos que vuelve a ser epicentro de otro virus, ya son más de 7.000 casos y por esta razón se declaró la alerta sanitaria.

En el caso del mundo ya se han detectado, por lo menos, casos en 78 países en lo que es considerado uno de los brotes más grandes de esta enfermedad que es endémica en algunas naciones de África occidental y central. Hasta el momento, la Organización Mundial de la Salud ha detectado en todo el planeta, por lo menos, 19.718 contagios.

Ya predijo una pandemia

La astróloga que predijo en 2019 la llegada de una pandemia ahora está nuevamente en tendencia tras decir en sus predicciones diarias que la viruela del mono podría llegar a ser peor que la covid-19. Las afirmaciones las hizo a través de su canal de Youtube. La vidente aseguró que en diciembre se venía una mutación mucho más poderosa del virus que produce la viruela del mono.

“La viruela del mono va a ser peor que el covid. Se viene una mutación en el mes de diciembre, se viene otra mutación el próximo año de esa viruela del simio que va a empezar a matar a la gente. Antes no la mataba, pero gracias a esa mutación que está saliendo de los laboratorios las personas que se contagian van a morir en cuatro o cinco semanas por culpa de yagas tan fuertes que no se van a poder curar”, dijo.

A pesar de este fatídico panorama, la famosa vidente dijo que todavía había una esperanza. “Estamos a tiempo, estamos en ese lugar donde vamos a poder prevenir esa pandemia del simio y empezar a vacunar al mundo entero. Esa misma vacuna de la viruela de hace años te va a empezar a proteger de las variantes, de la misma viruela del mono y que lamentablemente vuelve a dejar un estigma sobre la comunidad gay”.

De acuerdo con Mhoni Vidente los países más afectados por esta enfermedad serán Estados Unidos, México y España. Esta situación se dará, según ella, por las malas decisiones que toman los gobernantes. Pero la astróloga no se quedó solo con eso, aseguró que en 2024 vendría una enfermedad peor.

Aquí el momento exacto de su predicción sobre la viruela del mono:

YouTube video player