Sexo y Relaciones

Las 5 Almas gemelas que conocerás en tu vida

Fucsia.co, 13/9/2017

Cada una distinta a la otra pero igual de cautivadoras, memorables y absolutamente necesarias para el alma.

- Foto:

Seas una romántica o no, le llames como le llames, todas tenemos una noción de almas gemelas. Alguien con quien tengas una conexión tan profundamente significativa que impacta nuestras vidas. Pero no estamos hablando de los tres amores que tendrás a lo largo de tu vida- sino de verdaderas almas gemelas, cada una a su manera.

Mientras algunas de ellas son pasajeras, fugaces o para siempre, lo cierto es que hay distintos tipos y cada una tendrá su propósito.

Friends forever

A veces nos encontramos con una persona y hacemos click automáticamente. A partir de ese momento es como si se conocieran de toda la vida. Es tu compinche, se cuentan absolutamente todo y pueden pasar días completos sin aburrirse de su compañía. Además, lo mejor de todo es que este tipo de alma gemela nunca te va a juzgar porque te conoce completamente, estará en las buenas y en las malas.


El huracán

Usualmente tienden a ser personas que entran a nuestras vidas para sacudirnos, desafiarnos y hacernos cuestionar todo lo que ya dábamos por un hecho. Prácticamente existe un antes y un después tras haberse conocido, pues sin siquiera darnos cuenta somos completamente distintas.

Aunque puede venir de otras formas, por lo normal es una figura romántica que como un huracán, te subirá al cielo para luego dejarte caer. ¡Ouch! Lo bueno es que después de la tormenta viene la calma, y cuando te destruyen no queda otra que volver a construir.


El amante

No te dejes confundir por su nombre, pues no será tu gran amor, ni se quedará en tu vida para siempre. Podría ser tu primer amor, una aventura o simplemente alguien con quien tuviste una relación abierta o no convencional. Su propósito no es enseñarnos sobre las relaciones entre pareja sino sobre la relación contigo misma. Por eso, aunque no funcione entre ustedes a menudo se mantienen buenos términos, e incluso pueden llegar a ser grandes amigos, pues esa conexión entre ustedes dura para toda la vida.


El completo extraño

Tal vez fue quien estuvo sentado junto a ti en un largo vuelo, tu compañero en una extraña fiesta, o con quien cruzaste una mirada en la calle. Lo cierto es que bastó solo un breve encuentro para que sientas que lo conoces, casi como si fuera de otra vida, y su significado te acompañará toda la vida aunque nunca, jamás volverás a verlo.


El amor verdadero

Muchas sueñan con este tipo de alma gemela, y si tienen suerte la encontrarán. Cuando hablan, ríen o bailan, sientes una poderosa sensación de haber estado así con él antes. Un lazo intenso los une y la conexión nunca desaparece: una profunda amistad con un amor extraordinario completamente auténtico.

En definitiva, cada una distinta a la otra pero igual de cautivadoras, memorables y absolutamente necesarias para el alma.

¿Con cuántas de estas te has encontrado?