Zodiaco

Así se comportan los hombres de acuerdo a su signo zodiacal

Revista FUCSIA, 4/4/2022

Los astrólogos aseguran que los humanos se comportan según el zodiaco.

Pareja tomándose una foto
A man kissing his girlfriend on the cheek as she takes a selfie of the two of them while out for a walk in the city together. - Foto: Willie Thomas

Cuando conocemos a alguien, lo primero que le preguntamos es por sus gustos, sus rutinas, sus pasiones, lo que no le gusta, en fin. Intentamos crear un perfil del sujeto que nos interesa y a veces tenemos éxito o fracasamos en el intento.

Sabemos que cada ser humano es único. Sin embargo, desde hace miles de años, la astrología ha intentado dar respuestas o interpretaciones del comportamiento de las personas dependiendo del día y la hora en la que nacieron, es decir, teniendo en cuenta su signo zodiacal. Con base en esto, la revista Glamour se atrevió a explicar el comportamiento de los hombres según el zodiaco para saber cómo conquistarlo, y esto fue lo que encontraron.

¿Cómo son los hombres según su signo del zodiaco?

Acuario

Los hombres identificados con este signo aseguran ser muy inteligentes y buscan a alguien que esté ‘a su altura’. Por lo tanto, tienen fuertes opiniones respecto a sí mismos y sobre lo que pasa en sus vidas, esto les permite ser innovadores e impredecibles. A su vez es un rasgo que les dificulta tener pareja y se caracterizan por su soledad. Para conquistarlos hay que aceptar su independencia y ser primero su mejor amiga.

Piscis

Los hombres de este signo se caracterizan por su amabilidad. Son muy tiernos e intuitivos con las necesidades de los otros. Resaltan por ser honestos y no llevarse bien con las personas maleducadas, así que se ganan el cariño de la gente con facilidad. Esto los lleva a ser un poco sensibles y a verse afectados por la falta de atención y cariño. Sé romántica y llénalo con muchos detalles y cariño.

Aries

La diversión no tiene límites con Aries. Además, los sujetos regidos bajo este signo son valientes, no le temen a nada y esto los ayuda a ser muy espontáneos. Con frecuencia, son sinceros y tienen mucha confianza en sí mismos. Dicha cualidad torna su personalidad y los vuelve impacientes e incluso ambiciosos. A estos hombres les gustan los retos, no se la dejes tan fácil y lo atraerás.

Tauro

La seguridad lo es todo. Les gusta la rutina y las relaciones estables. Cada actividad que realizan está planeada con mucho tiempo de antelación, porque las situaciones sorpresa y de último minuto no son muy atractivas. Son estables, pero tercos. Si te interesa un hombre Tauro, ábrete a la posibilidad de una relación a largo plazo.

Géminis

Los hombres géminis no pueden estar quietos, necesitan la actividad constante, por eso son amantes del deporte. También son muy curiosos y, por ello, les apasiona aprender nuevas cosas con frecuencia. No les gustan los apegos y son personas con personalidades flexibles. Si le interesas, es posible que no lo demuestre de forma muy explícita.

Cáncer

Es uno de los signos más tímidos del zodiaco. Sin embargo, cuando cogen confianza, son muy leales y cariñosos. Los hombres de Cáncer cambian de humor con frecuencia y son poco expresivos con las palabras. Haz que confíe en ti, hablen de sus sentimientos y de qué los motiva en la vida.

Leo

Son tan seguros de sí mismos que el mundo les abre todas las puertas. Además, defienden sus opiniones e ideales a cabalidad. Los hombres de Leo pueden ser egocéntricos, pero también son considerados. Muestra que también tienes confianza en ti y toma la iniciativa de invitarlo a salir primero.

Virgo

Los hombres Virgo son organizados y pacientes, además se caracterizan por su fidelidad. Pero sufren de mal genio cuando las cosas no resultan como esperaban. Si te gusta, ellos aprecian la inteligencia y el buen humor.

Libra

El buen gusto es esencial, se enfocan mucho en los detalles respecto a la apariencia física, por lo que son sofisticados y vanidosos, pero también son divertidos y honestos. A los hombres Libra les gusta estar rodeados de personas que aprecien los mismos valores. Les atrae quienes seas divertidos y románticos.

Escorpión

Los hombres de este signo son muy energéticos, pero misteriosos, es difícil saber qué piensan. También pueden ser muy celosos y posesivos, pero son directos y, por lo tanto, honestos. Hazle saber que es una persona especial para ti y que estás interesada en algo serio.

Sagitario

Los aventureros del zodiaco. No les gusta mucho el compromiso y siempre buscan aventuras nuevas en su día a día. Pero si sienten que encontraron a la persona indicada, consolidan la relación con rapidez. Toman decisiones sabiendo los riesgos de ello, son calculadores e independientes. También son honestos y extrovertidos. Si te gusta, ábrete a la aventura constante.

Capricornio

Los hombres de Capricornio se caracterizan por su tranquilidad. Son muy trabajadores y les gusta estar en el hogar. A su vez, se consideran fieles y muy románticos. Dales mucho afecto y ofréceles estabilidad en la relación.

Signo ZodiacalRelaciones de parejaamorSexo