COMENTARIOS

¿Qué piensas sobre este anuncio para mujeres?

Fucsia.co

¿Qué piensas sobre este anuncio para mujeres? Foto: campaña de publicidad Día de las Madres

El comercial de una marca de ropa en España está creando controversia en redes, al catalogarlo de promotor de enfermedades sexuales y de degradar a las mujeres. Entérate por qué.

No es la primera vez que la marca Desigual le apuesta a campañas que generen controversia para hacerse sentir.

Esta vez lo hace con este comercial, con la frase 'Tú decides', reflejada en un video en el que una mujer pincha preservativos, porque decidió ser madre.

En redes se han leído comentarios como:

Hugo Bonet @HugoBonet:
"Todo el equipo creativo de Desigual quiere desearos un Feliz Día de la Madre y de las Enfermedades de Transmisión Sexual".

Dios @diostuitero: "Voy a denunciar a @Desigual_ES por competencia desleal. Pensaba que mi Iglesia tenía el monopolio a la hora de denigrar a la mujer".

Alberto Rey @Albertoenserie: "¿Boicoteamos a Desigual por su grosero spot publicitario o por lo espantoso que es todo lo que diseñan y venden?"



Y este es el anuncio que genera tanto revuelo. ¿Qué piensas?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.