Home /

Familia

/

Artículo

Hogar

Neutraliza y elimina las malas energías en tu hogar

Fucsia.co, 11/9/2013

Si con frecuencia te sientes angustiada y estresada, y estas sensaciones empeoran cuando llegas a tu casa, tal vez sea necesario realizar una limpieza de energías negativas en el ambiente ¿Quieres saber cómo? Toma nota.

Foto: Ingimage - Foto:

- Velas de color blanco: El color blanco es un sinónimo de tranquilidad y paz, y si lo usamos en una vela mejor aún, pues nos protegerá de las malas energías y atraerá fuerzas positivas  a nuestra vida y, por ende, al entorno en el que vivimos. Al encender una vela, es necesario que pidamos la intervención divina por lo que deseamos, pues de otro modo no funcionará igual.

El tamaño de la vela no es tan importante, pero sí que la dejemos consumir por completo y después la desechemos, fuera de nuestro hogar.

- Incienso, preferiblemente en barra: El incienso actúa como purificador de ambientes y, según su aroma y extracto es usado para distintos objetivos. Los sticks de coco, lavanda, rosa, eucalipto, vainilla y limón son utilizados para la protección de los ambientes. Recuerda siempre encender las varitas con la mano derecha (que significa el camino adecuado, según la astrología)  y poner un platico – por ejemplo- para que caigan las cenizas, con el fin de evitar accidentes. También puedes comprar elementos elaborados para poner los inciensos, que puedes adquirir con facilidad en una tienda esotérica.

Es importante que abras las ventanas para que las malas energías salgan y el aire puro circule.


- Sábila: Los abuelos usaban esta planta, reconocida por absorber las energías que no deberían estar  en el hogar, además, por alejar envidias y malos deseos. Se cree que si la planta muere rápidamente es porque absorbió las energías negativas, por lo que debe arrojarse fuera de casa.


-No guardes basura en tu casa: Cuando guardamos objetos inservibles o que ya no usamos, podríamos interrumpir la buena circulación de energía en el ambiente, así que el consejo es deshacerte de todo lo que debería estar en el bote de los desechos. Renovar tu guardarropa hace parte de ello. Las prendas que ya no usas no deberían permanecer ocupando espacio.

Y, por último y, lo más importante, llénate de buenas energías, pensamientos positivos y gente agradable que te ayude a ser mejor. La mejor manera de renovarte empieza desde tu interior.