COMENTARIOS

¿Papás que van a clase de ballet con sus hijas? ¡Morimos de ternura!

Fucsia.co

¿Papás que van a clase de ballet con sus hijas? ¡Morimos de ternura! Fotos y videos cortesía Philadelphia Dance Center Instagram @pdc5678

Las redes enloquecen con estás imágenes y videos de hombres acompañando y haciendo parte de la clase de ballet de sus hijas. Simplemente nos tienen mal.

¡Bien por esos machos alfa que no le temen a salirse su rol de género!

El pasado martes, Día de San Valentín, una escuela de baile de Filadelfia decidió plantear una actividad diferente y novedosa que girara 100% en torno al amor. Su idea tuvo tan buenos resultados que hoy los tienen en boca de todos.

Pensando en qué San Valentín no se trata exclusivamente de celebrar el amor de pareja, la academia decidió visibilizar la forma más pura del amor: el que existe entre padres e hijas. 

¿Cómo lo hicieron?

Simplemente invitaron a los padres no sólo a acompañar a sus hijas a su clase de ballet sino a participar activamente de la misma.

I CAN‘T THANK THESE GENTLEMAN ENOUGH FOR MAKING THIS DAY SO VERY SPECIAL!!! THANK YOU, THANK YOU!!! HAPPY VALENTINE‘S DAY ?

Una publicación compartida de Philadelphia Dance Center (@pdc5678) el

¿El resultado?

Un día de sesiones de baile llenas de papás que decidieron atreverse acompañar a sus hijas y ver qué les deparaba el destino.

Partnering with Dad on Valentine‘s Day!!! ???

Una publicación compartida de Philadelphia Dance Center (@pdc5678) el

 ¿Cómo los ven?

La cosa empezó un poco tímida, pero con buena actitud. Los padres empezaban a entrar en calor y sobretodo intentaron juiciosamente seguirle el paso a sus hijas.

Las risas, como lo demuestra el video, no tardaron en brotar.

Daddy Daughter Valentine‘s Ballet Class ???

Una publicación compartida de Philadelphia Dance Center (@pdc5678) el

¡A medida que avanzaba la cosa, fueron más allá y se aventuraron a hacer sus primeros giros.

En este punto, la ternura es demasiada.

Dad‘s moving right along the floor tonight!!! Jumping turning, so impressive!!!

Una publicación compartida de Philadelphia Dance Center (@pdc5678) el

Y algunos hasta se le midieron a ponerse tutú mientras hacían su mejor esfuerzo en medio de las risas de todos.

Para este punto, ya se dejaban llevar y saltaban por los aires sin complejo alguno.

¡Simplemente divertidísimo!

Dad‘s are MOVING ALONG TONIGHT!!!???

Una publicación compartida de Philadelphia Dance Center (@pdc5678) el

Al final, el experimento no pudo salir mejor, padres, hijas e instructores no pudieron divertirse más y además se volvieron una tendencia viral que todos estamos adorando.

Vale aclarar que los padres terminaron gozándosela hasta el final como se puede ver en ésta foto.

DAD‘S BROUGHT THEIR A GAME TONIGHT!!!

Una publicación compartida de Philadelphia Dance Center (@pdc5678) el

Amamos este tipo de experimentos y aplaudimos de corazón a todos esos padres dispuestos a salirse de los clásicos estereotipos de género aventurándose a ahacer algo diferente e importante por sus hijos e hijas.

Que estos bailarines sean ejemplo para muchos, pues no existe mejor forma de demostrar el amor que ponernos en los zapatos (o en este caso zapatillas) de quienes amamos.

Si esto te gustó no dudes de ver las divertidas, pero profudamente sexistas frases que oímos hombres y mujeres por igual a lo largo de nuestra vida. Aquí te las dejamos para que te lo pienses bien antes de repetirlas.

¿Una pista?

Aquí te las dejamos todas

Ah y si solo por esto te dieron ganas de tener hijos, mejor lee primero este artículo con las 21 señales que demustran que NO estás preparado para ver de cuantas eres culpable.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.