Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Famosos colombianos que fueron papás adolescentes: uno tuvo a su hijo a los 13

Redacción Entretenimiento, 19/6/2023

Estos famosos de nuestro país antes de los 20 ya tenían hijos. ¿Quiénes son?

Gregorio Pernía en la playa
Gregorio Pernía en la playa - Foto: Instagram @gregoriopernia

El Día del Padre es una fecha muy especial en todo el mundo en la la que las personas tienen la oportunidad de honrar y celebrar a esos hombres que han desempeñado un papel fundamental en sus vidas desde su nacimiento.

Cada año, esta celebración brinda la oportunidad de expresar ese amor y gratitud hacia todos los padres, abuelos y figuras paternas en general, pues hay quienes celebran a quiénes han estado a su lado sin importar si hay algún vínculo genético o biológico. Por este motivo, en todo el mundo se viven emocionantes y significativos planes para celebrar el Día del Padre en 2023, con ideas que pueden adaptarse a diferentes intereses y estilos de vida.

Y así como muchos en sus hogares buscaron la forma de homenajear a sus seres queridos por su papel de paternidad y cariño, los famosos no fueron tampoco la excepción de esta fecha. Por ello mostramos algunos de los actores y presentadores colombianos que llegaron a ser padres a muy temprana edad y hasta se terminaron de criar mientras empezaban a educar a sus pequeños.

Carlos Giraldo
Carlos Giraldo | Foto: Instagram @girioficial1

Gregorio Pernía, Carlos Giralo y Juan Pablo Barragán: tres famosos colombianos que fueron padres en su adolescencia

El caso de Gregorio Pernía es uno de los más curiosos respecto a familia y paternidad. Este actor cucuteño, quien ha participado en importantes producciones como toda la saga de ‘Sin senos no hay paraíso’, tuvo a su primer hijo a los 16 años de edad. Sin embargo, el famoso se enteró 32 años después de lo sucedido pues no le habían contado y nunca se enteró.

Quien dijo ser su hijo se acercó a Gregorio para comentarle la noticia y el actor decidió realizar una prueba de ADN para salir de la duda. El examen salió positivo y fue así como incluso Pernía le dio su apellido a este joven, el cual fue el fruto de un romance que tuvo el actor con una trabajadora del servicio que había en su casa cuando tenía 13 años.

Carlos Giraldo es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y también uno de los que ha tenido mayor trayectoria en el mundo del entretenimiento. Este caleño tuvo a su única hija, llamada Olga Lucía, a los 14 años de edad, cuando apenas estaba empezando la etapa de la adolescencia.

Cabe aclarar que fueron los padres del famoso los que criaron por un tiempo a la niña para que Carlos terminara con sus estudios. Olga Lucía tuvo hijos desde los 17 años por lo que Giraldo ya tiene nietos y bisnietos.

Juan Pablo Barragán, quien es uno de los participantes de la edición actual de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, también fue padre antes de los 20 años. Su hijo Johan llegó al mundo cuando el actor apenas tenía 13 años de edad. Fue así como su madre y su hermano mayor criaron al pequeño para que Juan terminara el colegio.