COMENTARIOS

12 cosas que los hombres quisieran que tú supieras

12 cosas que los hombres quisieran que tú supieras Relaciones, foto: Thinkstock

Se dice que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Aquí te contamos que quisiera tu pareja que tú supieras. Toma nota y a sorprenderlo. Le va a encantar.

Por RevistaFucsia.com

1. Los hombres sí hablan sobre sus sentimientos
Es más fácil para ellos hablar de sus sentimientos indirectamente. Por eso, toma tú la iniciativa y pregúntale que haría él durante un fin de semana romántico o que pensó la primera vez que te vio. Sus respuestas te harán conocerlo más y te van a acercar a él.

2. Los hombres dicen ‘te amo’ con acciones
Algunos hombres prefieren expresar sus sentimientos a través de acciones y no por palabras. Tu pareja puede decirte ‘te amo’ cuando arregla tu carro, te lleva el desayuno a la cama, saca a pasear a tu perro en una noche de lluvia o te toma fotos con tu vestido preferido. Cualquier cosa que haga tu mundo un lugar mejor para vivir.

3. Los hombres toman el compromiso en serio
La creencia de toda mujer, lo que oímos, vemos en televisión y en las películas, nos indica que los hombres le temen a los sentimientos. Sin embargo, la evidencia sugiere que los hombres se toman el matrimonio seriamente. Pueden tomarse más tiempo en comprometerse porque quieren estar seguros de que están tomando la decisión correcta. En una encuesta reciente a los hombres casados, el 90% dice que volverían a casarse con la misma mujer.

4. Compartir actividades crea lazos
Los hombres fortalecen sus relaciones a través de actividades que puedan compartir con su pareja, más que compartiendo sentimientos o pensamientos. Para muchos hombres, actividades son como los deportes o el sexo pueden hacerlos sentir más cerca a sus parejas.

5. Los hombres necesitan tiempo a solas
Puede ser importante compartir, pero los hombres (como nosotras), necesitamos tiempo a solas. Ya sea golf, baloncesto, ir al gimnasio, salir por una cerveza con sus amigos, motívalo a tener su tiempo a solas y hacer lo que le gusta (y aprovecha para ir de compras con tus amigas, andar en pijama por la casa usando esa mascarilla de pepino, o sentarte a ver esa comedia romántica –que él odia- comiéndote un pote de helado de chocolate). Cuanto más tiempo pasen cada uno a solas, más cosas tendrán que compartir.

6. Los hombres aprenden de sus padres
Si quieres saber cómo se va a comportar un hombre en una relación, primero conoce a su padre. Algunos hombres afirman que han aprendido de sus padres al ver y oír a sus padres. Viendo como el padre se relaciona con la madre puede hacerte entender como un hombre va a relacionarse con su esposa.

7. Los hombres dejan ir más rápido que las mujeres
Las mujeres tendemos a recordar con más intensidad las experiencias negativas y nos aferramos a sentimientos de estrés, ansiedad o tristeza. En contraste, los hombres son menos propensos a permanecer en malos recuerdos y tienden a olvidar más rápidamente. Por eso, mientras que tú insistes en hablar sobre el altercado que tuvieron la noche anterior, tu novio ya debe haberlo olvidado.

8. Los hombres no entienden sutilezas
Los hombres están más propensos a perderse esas señales sutiles que tú le envías para hacerle saber algo, como el tono de tu voz o las expresiones faciales. No creas que porque cambies el tono de voz o te muerdas los labios él va a entender que estás brava porque no notó que te cambiaste el color de pelo (de rojo sangre a rubio platinado). Si quieres que entienda el mensaje, se directa.

9. Los hombres piensan en sexo… todo el tiempo
Ok, este no es un secreto para nadie. La mayoría de los hombres menos de 60 años piensan sobre sexo, por lo menos una vez en sus vidas, a comparación con sólo un cuarto de las mujeres. Y eso no es todo. Los hombres fantasean con el sexo casi dos veces que las mujeres y sus fantasías son mucho más variadas. También piensan más en sexo casual que las mujeres. Pero no te preocupes, pensar no es hacer.

10. Los hombres encuentran el sexo significativo
Es un mito que la mayoría de los hombres piensen que el sexo es sólo sexo. Para muchos, el sexo es un acto de suma importancia entre dos personas comprometidas. Y como la mayoría de las mujeres, los hombres encuentran el sexo como el elemento más satisfactorio en el contexto de una relación comprometida. Una razón es que las parejas que llevan mucho tiempo juntas saben cómo satisfacerse mucho más que los extraños.

11. A ellos les gusta cuando tu inicias el sexo
La mayoría de los hombres sienten que ellos siempre deben ser los que inician el sexo. Pero a ellos también les gusta que las mujeres tomen la iniciativa más a menudo. No seas tímida y déjale saber cuando tienes ganas.

12. A los hombres les gusta satisfacer a su pareja
Para los hombres es fundamental que sus parejas sientan placer. Sin embargo, él no sabrá que te gusta a menos de que se lo digas. Muchas mujeres no se sienten cómodas al hablar de que les gusta y que no les gusta. Si puedes hablarle claramente en una manera en que no interfieras con su ego, él te va a poner atención. Porque sabe que va a sentirse bien si tú te sientes bien.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.