Relaciones

Esta es la edad en la que mujeres y hombres tienen mayor libido

, 30/11/2017

Los resultados del estudio te sorprenderán.

- Foto:

Seguramente siempre habrás creído que la adolescencia y la etapa de descubrimiento sexual es la edad en la cual tienes mayor líbido y no estás tan  equivocada. 

Sin embargo, varios estudios realizados en los últimos años han desmentido esta teoría y han determinado que los 30 años es la edad en la que mujeres y hombres tienen mejores y mayor número de encuentros sexuales gracias a su seguridad y previa experiencia.

Mira también: 12 señales que indican si eres (o no) compatible con tu pareja sexualmente.

Mira también: ¿Qué significan realmente los sueños sexuales?

¿Pero cómo comprobarlo?

Un análisis realizado a más de 14 mil personas por Lovehoney, demostró que la edad en la que las mujeres tenemos más ganas de estar con nuestra pareja oscila entre los 18 y 24 años de edad, es decir, en la post adolescencia y comienzo de la adultez experimentamos más encuentros casuales y varios factores sociales hacen que nuestro libido se eleve más que en cualquier otra edad.  

Mientras que solo el 14% de los hombres mencionó de los 18 a los 24 y el 25% que correspondía a la mayoría aseguró que a los 30 experimentan mayor libido.

La encuesta fue realizada a varios compradores de esta tienda y su finalidad era encontrar la relación que existe entre mayor libido y mejor sexo ya que son dos cosas totalmente diferentes y las mujeres de 30 años gracias a su experiencia, aseguraron que era la edad donde tenían mejor sexo.