COMENTARIOS

Cuando dos extraños se besan por primera vez

Fucsia.co

Cuando dos extraños se besan por primera vez Imagen: Tatia PIlieva,

¿Te besarías con una persona que acabas de conocer? No en un bar, sino en un estudio frente a una cámara, los dos solos. Aunque en eso consistió un aparente experimento, detrás del emotivo video está la marca de ropa que vistió a todos los desconocidos.

Nos ilusionaron. Como en el amor...alguien nos endulzó el oído y luego de que nos enamoró, supimos que no era gratis. Todo se debe a 'First Kiss', el video que en dos días acumuló más de 20 millones de vistas en Youtube, al venderse como un experimento en el que ponían a desconocidos emparejados frente a una cámara y les pedían que se besaran. Aunque la hipótesis inicial es cierta, pocas horas después se descubrió que se trata de la campaña de una marca de ropa, cuyas prendas llevan todos los involucrados en el video.

Quienes participan son músicos, actores y modelos.  Tatia PIlieva, la directora, estudió cine en American Film Institute. Ha trabajado como productora y escritora en cortos y algunas películas. Ella asegura que la revista especializada SModa de España, diciendo que suele hacer este tipo de fashion films, para mover fibras y no solo vender.

Su experimento consistió en armar 20 parejas aleatoriamente con personas que jamás se habían conocido, para que se dieran un beso. ¿El resultado? Timidez al principio, como nos sucedería a todos, y luego, algunos hallaron una auténtica y envidiable conexión.

El video no solo logró emocionar, sino poner en la retina de millones de internautas la marca de ropa estadounidense, más rápido que un desfile de de moda o cualquier aviso publicitario.

Míralo a continuación:

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.