Personajes

Un tipo la rechaza “por gorda” y esta es su brillante respuesta

Fucsia.co, 21/7/2015

A Michelle Thomas la rechazó un hombre al que conoció en Tinder tras una cita maravillosa. ¿La razón? Él se esperaba a alguien más delgado. La británica se ha convertido en un ejemplo de cómo hay que actuar ante casos de intimidación gracias a una brillante respuesta.

- Foto:

Michelle Thomas es una de las miles de usuarias que utilizan Tinder para conocer a potenciales pretendientes con los que empezar una relación, ya sea sexual o amorosa. Michelle Thomas es una más de las miles de usuarias de esta aplicación que no ha tenido éxito con alguna de sus citas. Lo que no deja se de ser una historia más entre cientos. El nombre de esta bloguera británica no hubiera transcendido, a no ser por la actitud que adoptó cuando una de esas citas frustradas que mantuvo y a la que conoció por Tinder le dijo que nunca podrían formalizar una relación seria porque su figura no era especialmente esbelta. ‘No somos ángeles, el grito de las mujeres reales‘

¡Más chicas felices con su belleza al natural! Conoce la historia de esta modelo que decidió engordar para ser feliz.

Pero vayamos por partes. La historia que ha convertido a esta mujer de 30 años en un fenómeno viral empieza cuando, tras pasar una noche con un hombre, el tipo en cuestión le manda el siguiente mensaje:Gracias por la maravillosa velada de ayer. Disfruté mucho de tu compañía y te adoro. Eres descarada y divertida, el tipo de chica con la que me encantaría salir si mi cuerpo y mente me lo permitieran. Me temo que eso no pasará. Creo que eres la chica más guapa que jamás he conocido, pero esperaba ver a alguien más delgada. Así que, a pesar de que me atrae mucho tu mente, tu cara, tu personalidad, no puedo decir lo mismo de tu figura. Podemos seguir flirteando y tener una noche divertida, pero siento que cuando nos desnudemos mi cuerpo no se va a excitar. No quiero que eso pase nena. No quiero estar ahí al lado tuyo y que me preguntes porque no me excito. Estoy muy decepcionado conmigo mismo Michelle porque hacía mucho tiempo que no sentía esto por nadie, pero estoy tratando de ser sincero contigo. […] Podemos ser grandes amigos, podemos bromear, reír y adorarnos mutuamente… Me podría incluso casar contigo si fueras más delgada, porque esa mente tuya es única y de verdad, de verdad que me encanta. Supongo que lo que intento decir es que estoy tratando de evitar hacerte daño en el futuro contándote ahora los motivos y así no tener que pasar por un momento vergonzoso. Soy un hombre, con todos los deseos carnales de un hombre y todos sus defectos, y tengo claro lo que quiere mi cuerpo". ¡Qué pendejo! Otro de los peores especímenes

La reacción que se ha convertido en fenómeno viral Como relata Thomas en su blog, el mensaje del hombre, además de sorprenderla, resquebrajó en un primer momento su autoestima. Sin embargo, la joven decidió sobreponerse y responder al hombre de Tinder con una carta abierta que también compartió en su blog. "Querido hombre que conocí en Tinder: No tengo por qué atraerte. Todos tenemos un amigo que estaríamos encantados de que nos atrajera, pero nuestro cuerpo y nuestra mente no funcionan así. Eso está bien. Lo que no está nada bien es el hecho de que, después de estar conmigo unas horas, te hayas tomado tu tiempo para escribir este mensaje que está totalmente fuera de lugar. Lee aquí, qué significa romper un estéreotipo. […] Creo que tú único objetivo con este mensaje es hacerme daño. Lograste despertar un temor oculto que tienen todas las mujeres desde la adolescencia: que no importa lo graciosa, lista, divertida, amable, apasionada o vibrante que sea, pues si está gorda nadie te va a encontrar atractiva. Me gusta cómo me veo. No me parezco a Charlize Theron y no me importa. Me parezco a mí y me gusta. ‘10 atletas que te enseñarán a amar tu cuerpo‘ […] Lo que verdaderamente me preocupa, y por lo que verdaderamente te estoy respondiendo, es que tienes una hija de 13 años. Una ilustradora con mucho talento que le encanta el Manga y sueña con ir a Japón.

Espero que tengas la capacidad de alentarla a que ame, disfrute y cuide de su cuerpo. Le pertenece a ella y solo a ella. Impulsa su intelecto y su creatividad, y edúcala para que no tenga miedo de ser mejor. Dale las herramientas para que sea una bomba llena de autoestima y amor propio, para que, si llega el día en el que un pequeño e infeliz hombre como tú trata de quebrarla, ella pueda responder como lo estoy haciendo yo.

¿Más bellezas reales? Las estrías se toman la web y ¡NOS ENCANTA! La respuesta de Thomas ha obtenido por el momento 115 mil visitas en menos de un mes y le ha hecho sumar más de 16 mil seguidores en Instagram, cuando antes sólo contaba con 70, como ella misma asegura en su Facebook.