COMENTARIOS

¿Qué te depara el 2018 en el amor? Los astros responden...

Fucsia.co

¿Qué te depara el 2018 en el amor? Los astros responden...

Estas son las recomendaciones de los astros, estés soltera o en una relación

Sin importar si estás soltera o en una relación, con cada año nuevo surgen nuevas dudas. ¿Probarás algo nuevo con tu pareja, conocerás a la persona ideal? Tal vez tus dudas románticas serán mejor respondidas por las estrellas, pues como siempre el cosmos tiene una sugerencia o dos. 

Aries

Si estás soltera
Las aries rara vez necesitan una invitación para presumir, pero este año exige toda tu coquetería. Organiza una fiesta temática exagerada, aprovecha los “juernes” y luce un vestidito desnudo digno de Carrie Bradshaw. Sal de tu zona de confort y conocerás personas nuevas y emocionantes, aunque tengas que besar unos cuántos sapos, la proactividad te traerá resultados.

Si estás en una relación
Sabemos lo que ocupa tu cabeza, y necesitas decirselo. Aunque por ser un signo de fuego prefieres mostrar cómo te sientes a través de tus acciones, lo mejor es que te abras, o te estarás cerrando ante la posibilidad de establecer una conexión aún más profunda con tu pareja. Este año, haz de la comunicación tu prioridad y comparte algo con tu chico que te has estado guardando para ti misma.

Tauro

Si estás soltera
Necesitas empezar a hacer chequeos regulares con tu corazón. (Y no, no tiene que ser tan cursi como suena). Ponerte en contacto con tus emociones puede ser desde escribir en un diario, meditar cinco minutos o hasta darte un baño caliente. Te servirá saber dónde estás parada antes de entablar una relación.

Si estás en una relación
Este año cultivarán la estabilidad. Es cierto que las taurinas no suelen desprenderse de sus rutinas para cualquiera, y es probable que tu pareja ya lo sepa. Dejale claro que él es importante para ti incluyéndolo en tu día a día, y no sólo en las vueltas del domingo sino en planes más significativos. 

Geminis

Si estás soltera
Aunque está claro que eres una profesional en el arte del small talk, o las conversaciones casuales, este año tendrás que ir más a fondo. ¿Cuándo fue la última vez que te involucraste en un acalorado debate o intercambiaste historias de tu infancia? Prueba con este enfoque conversacional la próxima vez que estés con él, o cuando salga con amigos. De cualquier manera, podrás lucir un lado nuevo e igualmente asombroso de tu talento para charlar. 

Si estás en una relación
Recuerda tus limites. Para algunas géminis cualquier indicio de chispa es motivo suficiente para saltar directamente a una relación seria. Pero este año las estrellas te instan a detenerte antes de intercambiar las llaves de tu casa. Si ellos no son también un Géminis, probablemente le gusten las cosas un poco más en blanco y negro que a ti así que tómate el tiempo para definir tu relación.

Cáncer

Si estás soltera
Tenga cuidado con las citas, considera ser más exigente, y no nos referimos a que deba cancelarlas, pero los astros sí recomiendan esperar a alguien que realmente despierte tu interés y a cambio te resistas de la tentación de ir a tomarte un café con alguien "a ver que pasa". Aunque por naturaleza te sientas mal rechazandolo, lo cierto es que este año no tienes que darle una oportunidad a todo quien la pida. 

Si estás en una relación
Consigue algo de espacio pues por mas satisfecha que estés en tu relación, lo cierto es que no has tenido tu propio espacio ni tiempo. Encuentra una actividad que disfrutes hacer sola, que te ayude a relajarte, como leer un libro apasionante o buscar un nuevo ejercicio, descubre las tendencias del fitness de este año. 

Leo 

Si estás soltera
Este año para ti será todo sobre la honestidad, y la verdad es que no deberías sentirte obligada a disculparte por ello. Por eso, la próxima vez que sientas la necesidad de acercarte a alguien nuevo o prefieras quedarte en tu casa, hazlo. Odias tener que conformarte, y cuando se trata de relaciones no tienes que hacerlo. 

Si estás en una relación
¡Estás de amores!, tanto que no le puedes quitar las manos de encima (ni siquiera en publico). Sin duda tu pareja siente tu pasión y estará más que feliz de compartir un beso en la fila para comprar un café o tomarse una selfie cursi. 

Virgo

Si estás soltera
Necesitas un cambio de escenario, urgente. Aunque tus lugares de siempre sean tus favoritos, este año necesitas un entorno nuevo, una perspectiva nueva y quien sabe, tal así encontrarás un compañero nuevo. Vete a una mini aventura que te ayude a ampliar tus horizontes y seguramente volverás con alguien que quiera hacerte echar raíces. 

Si estás en una relación
Ya sea que te estés yendo a vivir con tu pareja, estés teniendo hijos o simplemente estés lista para presentarlo a tus papás, enfocate en eso. Deja de pensar en lo que será el siguiente paso y disfruta el que estás dando, hoy y ahora. Este año, espicha el pedal del freno y simplemente disfruta tu relación, en el punto que sea que esté. 

Libra

Si estás soltera
Este 2018 tu tienes las riendas. El momento de decidir es ahora. Elige tú la fecha, escribe tú el mensaje, inicia tú la comunicación, o ponle fin. Si creían que volverían a encontrarse alguien complaciente, no han conocido a la nueva tu. ¿Nerviosa? Respira profundo y presiona enviar.

Si estás en una relación
Es el momento de celebrar sus diferencias. Aunque sientes que necesitan vivir en armonía perfecta, lo cierto es que es hora de abandonar esa imagen ideal. Entiendelo: no tienen que compartir los mismos intereses y pasatiempos para tener una química increíble. Demuéstraselo (incluso si te mueres de la pereza) apareciendote por sorpresa en su próximo partido de fútbol, interesándote en su videojuego favorito o poniendo su música mientras cocinan juntos. Verás como el brillo de felicidad en sus ojos harán que todo valga la pena. 

Escorpión

Si estás soltera
Está claro que no eres exactamente la mejor conversadora, pero eso no significa que no puedas relacionarte con los que sí lo son. ¡Es hora de llamar a ese amigo y amiga que es una bomba social. Nunca se sabe con quién te puedas encontrar (o qué oportunidades pueden surgir) mientras te integras como un +1 en una fiesta o evento.

Si estás en una relación
Está claro que tu y tu pareja se han empeñado en lograr llegar a este punto. Es hora de recoger los frutos y emprender una aventura juntos. Ignora tus instintos de lobo solitaria por una vez y planea una excursión a lo desconocido como pareja: todavía estarás hablando de este viaje mucho después de que regreses. Descubre los mejores destinos según tu signo del zodiaco, elige entre el tuyo o el suyo y ¡von voyage! 

Sagitario

Si estás soltera
Manten una mente abierta. Este año tu curiosidad y espíritu intrépido te convertirán en el Indiana Jones de los doce signos, así que pon en práctica ese instinto explorar en el amor. Este año, dale la oportunidad a ese que no es tu estilo, incluso si no sale más que una cita terminarás habiendo aprendido una o dos cosas que no sabías. 

Si estás en una relación
Disfruta de la estabilidad, pues sabemos que te resulta difícil permanecer en un lugar o relación por mucho tiempo, pero en este momento tu relación yace en una base sólida que te permite relajarte. Además, tu pareja sin duda puede mantenerse al día contigo y todas necesitamos un partner in crime de vez en cuando. 

Capricornio

Si estás soltera
Claro, "coqueta" no es la primera palabra que se nos viene a la mente cuando pensamos en las Capricornio, pero eso no significa que no seas capaz de serlo. Tu ingenio es magnético para muchos. Solo tienes que dejar que brille de vez en cuando. Deja la seriedad, sueltate y sorprenderás a todos. 

Si estás en una relación
Este año dedicate a hacer algo nuevo cada semana. Aunque eres una fiel amante de las convenciones, necesitas sacudir las cosas este año, incluso si "sacudir las cosas" simplemente se traduce en salir dos veces por semana en lugar de una vez. Incluso los pequeños ajustes a tu rutina te harán volver a sentir el fuego en la relación. 

Acuario

Si estás soltera
Si tan solo te detuvieras un momento, te darías cuenta que tu corazón está tratando de decirte algo. Es posible que ni siquiera estés buscando salir con alguien en este momento, pero obtendrás una nueva visión de ti misma si le das a tu corazón tanto tiempo en el micrófono como a tu cabeza.

Si estás en una relación
Lo cierto es que estás lista para salir y divertirte, y quieres que tu pareja se una a la diversión. ¡Dejen salir a su niño interior! Construyan un fuerte de almohadas en un día lluvioso, cuenten historias de miedo, o tomen una clase de arte juntos. Puedes ser un poco seria cuando se trata del amor, así que busca oportunidades para inyectar a tu relación un poco de fantasía.

Piscis

Si estás soltera
Basta ya de tratar de arreglar a las personas. Eres una innegable sanadora, pero si tratas de curarlos a todos terminas sin nada. Las parejas potenciales no deberían ser proyectos o causas perdidas, querida. Ponte una cita con alguien que le sume a tu vida, no alguien que le reste. 

Si estás en una relación
Este es el año en que deberían soñar juntos. Comparte tus sueños con él y compara los suyos con los tuyos. ¿Han estado anhelando tener un perro? Discutir tus fantasías más salvajes solo podría provocar una discusión más profunda sobre hacia dónde te diriges como pareja. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.