Sexo

Aumenta el deseo sexual de tu pareja con una vitamina que hace maravillas

Sami, 7/9/2016

La disfunción eréctil no es un problema que solo tienen los hombres de edad adulta o avanzada, en muchos de los casos los jóvenes pueden sufrir de este mal que no solo afecta su vida sexual, sino también su autoestima.

Imagen: 123rf - Foto:

El acto sexual en pareja es un punto importante en toda relación, pero en varios de los casos el hombre presenta trastornos sexuales que repercuten de forma negativa su sexualidad. Puede que tu novio no haya sufrido de este mal anteriormente y que de un momento a otro por motivos psicológicos o factores físicos, como la mala circulación sanguínea, el cuerpo no irrigue flujo suficiente para que su pene se erecte. Si tu relación está pasando por este momento y tu novio se siente afligido porque su libido a disminuido constantemente, es momento de que no le hagas reproches y más bien te pongas en su lugar. Ayúdale a entender que este problema puede que no sea tan grave como se ve.

Estudios recientes llevados a cabo por la científica italiana Alesasandra Barassi, han determinado que este tipo de problemas pueden presentarse en primera medida por tener una dieta desequilibrada. Según su investigación, la Vitamina D es un nutriente bastante importante para que la erección del pene sea satisfactoria al momento del acto sexual. Los estudios que ella junto a su equipo realizaron a 143 hombres que sufrían de disfunción eréctil, determinaron que el 50% de los analizados tenían demasiado bajos los niveles de esta Vitamina, hecho que afirmó que no tomar Vitamina D limita la producción de iones de superóxido, encargados de bombear óptimamente la sangre al cuerpo. Cuando los niveles de estos iones son demasiado bajos, los vasos sanguíneos no se relajan, impidiendo que el pene del hombre tenga una buena erección. 

Así que si quieres que tu vida sexual no se pierda por completo, te aconsejamos le digas a tu pareja que asista al médico para que conozca las causas de su impotencia sexual y que no se deje llevar por los mitos que existen alrededor del tema de la disfunsión eréctil. También es importante que le comentes que tener buenos hábitos alimenticios es primordial para que el deseo sexual aumente. Dile que debe hacer cambios en su dieta y que es indispensable que incluya alimentos ricos en Vitamina D como el pescado blanco, salmón, sardinas, atún, hígado, quesos, cereales, setas, huevos, leche de soya y yogur en sus comidas, para que su cuerpo ayude a prevenir o a combatir la impotencia. Y si quiere tener una ayuda extra para solucionar su problema, esta crema para la disfunsión erectil puede ser una buena solución.